Vázquez: “Cuando el Sabadell bajó el nivel, nosotros lo mantuvimos”

702

El entrenador deportivista analizó las claves del triunfo de su equipo en tierras catalanas. La segunda parte fue el punto de inflexión que decantó el partido para los blanquiazules.

Para Fernando Vázquez, la clave de la victoria entre Sabadell y Deportivo (0-3) estuvo en la segunda mitad del encuentro. El técnico gallego aseguró que “en la primera parte nos costó posicionarnos”. “Rectificamos posiciones al comienzo de la segunda“, cuando “el Sabadell bajó el nivel y nosotros lo mantuvimos”. Los coruñeses supieron aprovechar lo que vino tras el descanso para acallar las voces alarmistas que auguraban un futuro incierto a la actual plantilla blanquiazul tal y como estaba configurada.

El de Castrofeito considera justos los tres puntos que viajan a A Coruña. “Hemos avanzado líneas porque hemos sufrido al principio del partido”, pero el equipo ha sabido rectificar y “merecemos ganar”, apostilló.

A poco más de 24 horas para que finalice el periodo para fichar, el Deportivo continúa negociando la incorporación de ciertos jugadores, entre ellos Carlos Marchena, Álex Geijo y Diogo Salomao, aunque Fernando Vázquez se daría por satisfecho con la única llegada de un atacante.

Salamero: “Hemos dado muchas facilidades defensivas”

El técnico de los arlequinados considera que su equipo ha sido superior en la primera parte, donde han estado “más intensos y se ha generado peligro, pero en la segunda el Dépor nos ha borrado del campo y nosotros hemos dado más facilidades defensivas”.

Para Javier Salamero, el Sabadell “ha estado vertical y ha tenido buenas ocasiones de gol”, pero “a partir del 0-1 hemos ido a remolque y lo hemos intentado más con el corazón que con la cabeza. El Deportivo, solo con esperar y salir a la contra, nos ha creado muchos problemas”, reconoció el entrenador de lo catalanes que, tras dos derrotas, no considera que haya que estar preocupado por la situación de su equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.