Vázquez no se obsesiona con ser líder

35

El técnico herculino, cada vez con más bajas entre sus jugadores, considera que al Deportivo le hace falta “crecer” para “hacer más daño” a sus rivales.


Fernando Vázquez afronta el próximo partido del Deportivo con mucha confianza. Para el técnico blanquiazul El Toralín es un campo donde “tenemos opciones claras de ganar”, aunque matiza que es un “equipo complicado” y “atrevido” al que su entrenador, Claudio Barragán, le da un toque “interesante”, definió. “Nos va a meter en muchos problemas, pero consideramos que es un campo donde deberíamos ganar”.

El de Castrofeito asegura que no está entre sus obsesiones ser el líder de la Liga Adelante, la cual encabeza el Recreativo de Huelva. “Firmaba ser segundo hasta final de temporada. Nosotros vamos a ir partido a partido. Si somos líderes, somos líderes. Si somos segundos, contentos igual“, puntualizó.

Lo que sí reconoce Vázquez es que su equipo tiene “mucho que crecer”, en el sentido de que está a “un nivel bastante bajo” cuando se trata de “hacer daño” a sus contrincantes. Eso sí, confía en su “margen de mejora” y cree que serían bienvenidos ciertos refuerzos en el mercado invernal.

Lux y Manuel Pablo

Las incidencias destacadas en el entrenamiento de hoy son la ausencia del capitán Manuel Pablo por una faringitis y la retirada de Germán Lux a los vestuarios antes de que finalizara la sesión por culpa de un golpe. El canario regresará mañana a Abegondo, mientras que el argentino tiene un problema en el ligamento lateral de una rodilla, aunque Vázquez espera “que no sea nada importante”.

Los que continúan al margen son Wilk, Antonio Núñez, Laure y Kaká, que no estará a punto para disputar el encuentro de este domingo debido a su lesión en la espalda.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.