Vázquez y Juan Domínguez destacan las “muy buenas sensaciones” transmitidas por Tino

343

Ambos se mostraron contentos por poder centrarse en el apartado deportivo, ya que el nuevo presidente aseguró que del institucional ya “se ocupa él”.

El nuevo presidente del Deportivo, Tino Fernández, se presentó esta mañana a los empleados de El Mundo del Fútbol, al cuerpo técnico y a la plantilla deportivistas, en los que dejó una primera impresión muy positiva. “El equipo quedó tranquilo y seguro. Nos transmitió muy buenas sensaciones, tranquilidad y seguridad. Estamos bien por haber pasado la situación de incógnita que había”, dijo Fernando Vázquez en la sala de prensa de Abegondo.

Respecto al contenido de esa charla, el preparador gallego manifestó que el máximo mandatario del conjunto herculino dividió de forma clara las funciones de una y otra parte, al pedir a los jugadores que se centrasen “en regresar a Primera División” y al dejar claro que “del resto se ocupa él”.

Por último, Vázquez expresó que está “muy contento” porque “la asamblea fue extraordinaria” y se salió del proceso de elecciones “con unión y con pocas heridas”. “Me encanta porque desde la unidad y desde la afición podemos conseguir el objetivo”, explicó.

Juan Domínguez también opinó sobre el cambio en la presidencia, y destacó que Tino Fernández dejó a él y a sus compañeros “totalmente despreocupados” de los temas institucionales, lo que les permitirá “centrarse más en lo importante”. “Aunque lo quieras evitar, esto afecta. Es algo que te influye directamente y creo que es un tema que a todo el mundo le preocuparía. A veces parecía que lo menos importante era lo futbolístico”, comentó. Además, el canterano blanquiazul indicó que el nuevo dirigente deportivista le pareció “una persona de fiar” y en la que ya tiene “plena confianza”.

Por otro lado, el ’10’ herculino afrimó que las palabras hacia Augusto César Lendoiro ” solo pueden ser buenas” si haces “balance de los 25 años y ves lo que logró”, algo que no puede “hacer cualquiera”.

Para terminar, Domínguez deseó en El Mundo del Fútbol que el cambio de presidente provoque también una vuelta de tuerca en la racha del Deportivo “para mejor y que se empiece a sumar otra vez de tres en tres”, empezando por el próximo partido ante el Córdoba.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.