Manuel Pablo estará un mes de baja

98

El lateral sufre una lesión muscular en el semimembranoso del muslo derecho. Salomão y Toché ya entrenan con el resto del grupo, y el luso podría entrar en la convocatoria para Córdoba.

Manuel Pablo, que tuvo que pedir el cambio el pasado domingo durante la segunda parte del encuentro ante la U.D. Las Palmas, fue sometido ayer a pruebas médicas para comprobar el alcance exacto de sus molestias. Dichas pruebas revelaron que el capitán blanquiazul sufre una lesión de segundo grado en el músculo semimembranoso del muslo de su pierna derecha, por lo que tendrá que estar de baja “no menos de cuatro semanas”, según han confirmado en el club.

Marchena e Insua siguen tocados, pero Fernando Vázquez contará con tres refuerzos para el partido ante el Córdoba: Álex Bergantiños, Laure y Salomão. Los dos primeros vuelven tras cumplir frente al Las Palmas la sanción impuesta por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el tercero se estrenará como uno de los fichajes de invierno.

Toché, la otra incorporación hasta el momento junto con Salomão, se entrenó ayer con el equipo, aunque reconoció que no se encuentra aún en las mejores condiciones para la competición.

Quedan cinco días para la finalización del mercado de invierno y es posible que, a lo largo de esta semana, se incorpore un tercer refuerzo para el equipo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.