fbpx

Vendidas más de 20.000 entradas para el Deportivo – Linares en tres horas

0

Las entradas para la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División entre Deportivo y Linares se pusieron este miércoles a la venta en la página de la RFEF. Como no podía ser de otra forma, la afición herculina respondió y en un par de horas prácticamente había agotado todos los billetes de Marathon Inferior. A las 21:00 horas ya se habían superado las 20.000 entradas vendidas.

Como explicó el Deportivo, la imposibilidad de gestionar la venta de entradas por otra vía que no fuese la física, hizo que finalmente hubiese que adquirirlas a través de la propia RFEF a partir de las 18:00 horas del miércoles 1 de junio.

Gabi Barrós, director de comunicación del Deportivo, explicó en RiazorTV que “la única alternativa es la que hicimos pública, que además la RFEF nos dice que es la única. No es cuestión de negarse unos o de apretar otros, nosotros sabíamos lo que significa organizar este partido y vender ese número de entradas. Por nuestro canal somos capaces de hacerlo, lo hicimos toda la temporada, pero no era posible interconectar la venta digital de la Federación y la nuestra. Así que se descarta esa parte”. 

Agregó, además, que “si la solución era el canal digital de la RFEF o la venta física de entradas, la venta física para todos los socios del Deportivo era inviable”.

La respuesta por parte de la hinchada del Deportivo

La afición del Deportivo acudió en masa a la web de la RFEF para sacar sus entradas. Algo que todavía es posible hacer a través de este enlace, quedando entradas libres en diversas gradas. Donde prácticamente no quedan es en Marathon Inferior, una de las más demandadas por ser la grada de animación del conjunto herculino.

En cuestión de horas, se ha vendido más de la mitad del aforo que tiene el estadio de Riazor para este próximo sábado. Por otro lado, el Linares ha comenzado también la venta de las 500 entradas que han destinado para su afición, que estará en una de las esquinas del estadio, donde suele ubicarse la afición visitante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.