El sábado 29 de octubre visitará Riazor la UD Sanse en la décima jornada de la Primera Federación. El equipo de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes marcha en el quinto puesto de la clasificación, ocupando la última plaza de promoción de ascenso, y dos puntos por encima del Deportivo.
El club herculino ha puesto a la venta las entradas para el público general que quiera acudir al partido. Su precio variará desde los 10 euros de Pabellón y Preferencia Inferior hasta los 25 de Tribuna Inferior y Superior. Maratón y Pabellón superior costarán 15 euros, mientras que Preferencia Superior ascenderá a 20. El coste de las entradas de zona VIP aumentará hasta 80 euros y no podrán adquirir tiques para Maratón Inferior. Los socios, por su parte, podrán entrar con su carnet.
La compra de las entradas se podrá hacer por medio de la página web que el Deportivo ha habilitado para este fin, aunque quedará una remesa disponible para los seguidores de los dos equipos en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 16:00 horas del mismo día del partido.
Entradas visitantes a 15 euros
Como ya sucedió en el duelo ante el Linares, los aficionados de la UD Sanse que se quieran desplazar para ver el encuentro en directo tendrán disponible una remesa de entradas a un precio de 15 euros. Y es que ambos equipos se suscribieron a una iniciativa llevada a cabo por una quincena de equipos de la categoría para fijar a este coste único y, de esta manera, facilitar los desplazamientos.
Un duro rival a domicilio y un exdeportivista
De los 17 puntos que ha cosechado la UD Sanse en estas nueve jornadas, 10 han sido conseguidos lejos del Nuevo Matapiñonera. Durante la temporada pasada, el equipo que entrenaba Marcos Jiménez sustentó su gran campaña en los resultados en casa, mientras que el nuevo plantel de Luis Ayllón sigue la tónica contraria.
La UD Sanse fue capaz de vencer al Celta B (1-2), al Córdoba (0-1) y a la Balompédica Linense (0-1). También empató en San Fernando (1-1) y estuvo realmente cerca de rascar algún punto en Linarejos (2-1).
En las filas del rival milita Rafa de Vicente, uno de los integrantes de la plantilla que estuvo a unos minutos de conseguir el ansiado ascenso a Segunda División. Desde que firmó procedente del mercado de jugadores en paro, el malagueño ha disputado 129 minutos en cuatro partidos con una única titularidad.