Viaje complicado a Bouzas

10

El Fabril buscará su primera victoria a domicilio en un campo que esta temporada solo ha visto victorias de los locales (Campo Baltasar Pujales, 17:30h).

Tras cinco jornadas en Tercera División parece que ya se han confirmado las previsiones, y que hay más aspirantes que nunca para entrar en la fase de ascenso. Aunque la igualdad esta temporada es máxima y todos los equipos han conocido ya la derrota, la mayoría de los favoritos están dando el do de pecho en estos primeros compases y el liderato ha ido cambiando de manos todas las semanas.

Sin embargo, los de Tito Ramallo no han saboreado todavía esa primera plaza a la que tanto se acostumbraron en su última estancia en Tercera. Sin prisa, los deportivistas han logrado amarrar todos los puntos que se han disputado en Abegondo y arañar uno en el difícil campo del Alondras, con el único lunar del desliz en As Pontes. Así, tras cinco jornadas se sitúan en el quinto lugar con 10 puntos, a dos del líder el Racing Vilalbés.

Esta jornada los herculinos visitan a un conjunto que pasa por un buen momento de forma y que ha conseguido colarse en los puestos altos casi sin hacer ruido. Los vigueses pasaron de ser campeones de Tercera División en la temporada 04/05 a verse relegados a un papel muy secundario en las siguientes temporadas, incluso coqueteando con el descenso varios años, pero en este inicio de campaña parecen dispuestos a reverdecer viejos laureles.

Para el Fabril, y atendiendo únicamente a los datos de esta temporada, el encuentro no podría tener mayor dificultad. Los de Bouzas cuentan sus partidos como locales por victorias, mientras que los de Tito Ramallo no saben lo que es ganar fuera de Abegondo. Esta temporada los dos únicos conjuntos que han logrado derrotar al Rápido de Bouzas ocupan la primera y segunda plaza en la tabla, y en ambos casos ha sido por la mínima, dato suficiente para que los herculinos lleguen a este encuentro mentalizados de la dificultad de esta salida.

Datos del encuentro

Alineación probable: Marc, Gallego, Ángel, Ínsua, Daek, Crespo, Julien, David García, Vela, Juan Carlos y Cubillas.
Campo: Baltasar Pujales (Municipal de Bouzas).
Hora: 17:30 horas.
Árbitro: Antonio Loira Rodríguez (C.T. de Pontevedra).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.