El que fuera centrocampista del Deportivo, Vicente Gómez, ha anunciado en las últimas horas su retirada del fútbol en activo. Lo hizo a través de sus redes sociales, acordándose del conjunto gallego.
«Nuevo capítulo en mi vida.
Muy feliz y orgulloso de lo conseguido, de todo lo que disfruté y a todos los sitios 🇪🇸 🇮🇳 🇬🇷 y personas que conocí gracias al fútbol.
Nunca pude imaginar poder jugar en los mejores escenarios, ser capitán del club de mi vida, que la afición grite mi nombre… ha sido increíble. Gracias por enseñarme a madurar, por dejarme ver la luz en los momentos más oscuros, por darme la posibilidad de ayudar a los míos. Gracias a todos los compañeros, entrenadores, directivos y trabajadores que me acompañaron en mi carrera deportiva.
Y a ti, ⚽️ amigo, te echaré de menos cada mañana pero … Lo mejor está por venir 👨🏻💻🔎 ⚽️».
Ver esta publicación en Instagram
La etapa de Vicente Gómez en el Deportivo
Vicente Gómez llegó al Deportivo tras descender con la UD Las Palmas. En su primera temporada, la 18-19, jugó un total de 30 partidos con el conjunto blanquiazul. Una temporada que empezó Natxo Martínez, lo continuó Martí y finalizó con el playoff contra el Mallorca donde el Dépor se quedó a un gol del ascenso. La siguiente temporada tuvo hasta tres entrenadores, con Anquela, Luis Césa y finalmente Fernando Vázquez. El equipo terminaría descendiendo a la tercera categoría del fútbol español.
Después del Deportivo se marchó a la India, donde estuvo en el Kerala. La temporada pasada cambió su aventura, marchándose al Xanthi griego y decidiendo este mes de enero ponerle punto y final a su carrera como futbolista.