Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Deportivo llega con los deberes hechos al cierre de mercado de fichajes
    Carlos Rosende trata de poner el broche al mercado de fichajes del Deportivo

    El Deportivo llega con los deberes hechos al cierre de mercado de fichajes

    0
    Por Redacción on 31 enero, 2023 Noticias Deportivo

    Cuando quedan menos de 12 horas para que finalice el mercado de invierno, el último día en los despachos del Deportivo se vive con la tranquilidad de tener los deberes hechos. No hay urgencias que hagan apurar hasta medianoche y la dirección deportiva estará atenta por si surge alguna gran oportunidad, pero salvo sorpresa el club blanquiazul da por cerrada la plantilla.

    La llegada de Pepe Sánchez completó la transformación de un bloque que en el que ha habido ocho movimientos si lo comparamos con el que inició la temporada cuando terminó, precisamente, el mercado de verano. Se marchó primero Ibai y luego lo siguieron Gorka Santamaría, ahora en el Badajoz, Granero poniendo rumbo al Castellón y Retu, el único que no se desvinculó, cedido al Hércules. Además del citado Pepe Sánchez, reforzaron el equipo de Óscar Cano Savero, Lebedenko y el gran bombazo del mercado: Lucas Pérez.

    El Deportivo tiene así todas las fichas cubiertas. Las 24 máximas que la RFEF permite si los clubs apuestan por la opción de tener tres porteros en la plantilla. La distribución es también la estipulada, con 18 licencias senior y 6 sub-23 con la presencia de Pablo Brea, Trilli, Pepe Sánchez, Yeremay, Svensson y Mario Soriano.

    Mercado de fichajes sin movimientos para Fabril y Dépor Abanca

    Donde no ha habido movimientos en este mercado es en el Fabril y el Dépor Abanca. Ambos equipos marchan líderes de sus respectivas competiciones y tienen opciones intactas de ascenso. En el caso del filial, Óscar Gilsanz está pendiente de la recuperación de David Mella, que en las próximas semanas se unirá al grupo después de superar una pubalgia. Para el equipo femenino, Irene Ferreras ha repetido en varias ocasiones que está totalmente conforme con su plantilla, aunque buscarán hasta última hora la posibilidad de incorporar a una jugadora para la banda izquierda.

    Previous ArticleFabricio Agosto, nuevo portero del Numancia
    Next Article Vicente Gómez, ex del Deportivo, anuncia su retirada del fútbol
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    26 marzo, 2023

    Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

    26 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.