Víctor: “Contamos con que Germán Lux pueda entrenar mañana sin problemas”

89

Germán Lux ha protagonizado el susto del entrenamiento en el Deportivo después de tener que retirarse de la sesión al cabo de un rato. Sin embargo, Víctor Sánchez del Amo ha querido aclarar el estado de forma del portero. “Tiene unas molestias en un aductor. Hemos decidido que haga trabajo específico en esa zona para prevenir y darle la mejor recuperación posible. Contamos con que mañana pueda entrenar sin problemas”, apuntó.

El conjunto blanquiazul volverá a jugar un partido de Liga tras dos semanas de parón por selecciones. Según el madrileño, este tiempo ha venido bien para “descansar y acumular trabajo tanto en lo físico como en lo táctico”. Quien no ha tenido apenas tiempo para recuperarse es Celso Borges, que jugó dos encuentros con Costa Rica. Sin embargo, el tico no tendrá “ningún problema para que pueda estar en la convocatoria porque no ha venido con molestias producto del sobreesfuerzo”.

Aunque si un futbolista ha destacado por encima del resto esta semana, ese ha sido Haris Medunjanin, que marcó dos goles con Bosnia. No obstante, para Víctor este no es un motivo de peso de cara a que el mediocentro entre en una convocatoria. “No nos influye mejor ni peor ningún tipo de actuación de un jugador internacional; son competiciones diferentes”, dijo. Además, señaló que el jugador balcánico tuvo problemas con el viaje de vuelta y no ha podido entrenarse con sus compañeros hasta hoy, por lo que es difícil que entre en la lista.

El único de los internacionales que no se ha unido al trabajo con el resto del grupo es Jonathan Rodríguez. El uruguayo tenía “permiso especial para visitar a un familiar que está hospitalizado”. Sin embargo, el delantero debía haber aparecido hoy por Abegondo, algo que no sucedió. “Esperábamos también que se hubiese reincorporado hoy a los entrenamientos, pero todavía no tenemos información y entendemos que seguramente haya sido una circunstancia con los vuelos”, explicó el entrenador herculino.

Por último, Víctor analizó al rival de esta jornada, el Athletic Club de Bilbao. Para el míster, el trabajo realizado por los leones “no es fiel a la clasificación”. “Enfrentarse a Real Madrid y Barcelona en las siete primeras jornadas condiciona mucho cualquier análisis numérico”, advirtió. Además, destacó que tienen “jugadores de centro del campo para adelante que no solo saben dominar el juego aéreo, sino también combinativo”.

Con la cabeza solo en La Liga

La UE Llagostera será el rival del Deportivo en la Copa del Rey. Un equipo al que Víctor conoce, ya que presenció el partido de los catalanes ante el Lugo, donde pudo recopilar “un poco de información del rival”. Pese a ello, el madrileño no quiere todavía hablar de este torneo. “Queda mucho trabajo y tenemos retos más importantes que ese inicio de competición copera que hasta el 2 de diciembre no lo tenemos que afrontar”, concluyó.

Sobre el Autor

89 comentarios

  1. Pingback: Lux entra en la convocatoria

  2. Poner a parir a uno de los nuestros inventandose datos ya lo último.

    Joder, que no os traten los empresarios como tratais vosotros al bueno de Manu… como esteis medio año en paro no valdreis ni para recoger castañas… confiad un poco en la gente que tiempo para cagarla y que lo pongais a parir no os faltara.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      jajajaja bueno segun algunos lleva 2 años (que es mentira) si un trabajador lleva dos años sin trabajar y luego ya no vale entonces hay 4 millones de españoles que lo tienen jodido de cojones jajajaj

      • A mi me parece bien que cuando alguien hace algo malo se diga y se comente sin problemas. Pero esto de inventarse datos para reforzar una opinion o criticar cuando el chaval aun ni ha jugado… pues no me mola.

        Entiendo que cada uno tenga sus gustos y que tengan malas sensaciones pero de ahi a decir que es regalarle los 3 ptos al Athletic… miedito.

        Y sobre el pobre de Lux. Algun dia repasare los goles que hemos encajado pero no creo que ninguno sea culpa exclusiva de Lux y que si en alguno pudo hacer mas no creo que nos hayan costado tantos puntos como dicen. Por lo pronto recuerdo un fallo de marcaje de Sidnei en Valencia, una asistencia de Fede contra el betis y un fallo al despejar el balon de Laure y Mosquera contra el ¿Granada?. Tres partidos que costaron 6 ptos y en los que Lux no estuvo involucrado.

        • Perdon, 4 puntos que contra el betis ganamos. El otro empate fue contra la real a ceros con lo que Lux tampoco influyo para mal.
          El otro traspies que falta es la derrota contra el jijona que no recuerdo si hubo fallo alguno por su parte.
          Asi que, a bote pronto y a falta de saber su actuaciacion contra el jijona, Lux no nos ha costado ni un solo punto.

  3. Esto del Jonathan Rodriguez me huele feo….pobres actuaciones… malas sensaciones y ahora …falta implicacion?

    • Para mi no a tenido ni actuaciones pobres, ni malas sensaciones. Pero es lo de siempre, si dejas a jugadores de lado que casi ni cuentan para ti, es inevitable que no bajen los brazos. Vamos eso pasa en el futbol y en cualquier empresa.

      • Muy pobres.

        En fin………..las comparaciones entre un futbolista y un trabajador normal siempre me parecen cogidas con pinzas, pero ya no voy a entrar en eso.

        Jonathan ha sido titular dos veces. No esta de lado. Es un superprofesional y tiene que demostrar que vale. Por ahora estuvo a un nivel muy mediocre. Esperemos que mejore.

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      con jonathan a pasado lo de siempre….. los videos de youtube nos hicieron ver un jugador que en realidad no existe….

      a mi no me huele de ninguna manera si cuenta con el bien si no que se vuelva para benfica total mucho ni hizo

      lo unico malo que nos pasaria lo mismo de medun estamos pagando la ficha de un jugador a lo tonto pero bueno supongo que jonathan cobrara poco

  4. Digamos lo q digamos va a jugar Lux, yo estoy seguro de eso, ojalá Fabri se recupere pronto porque ya van casi 3 meses desde q se lesionó, si juega Manu ojalá lo haga perfecto y si juega David lo mismo, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables, en condiciones normales para mi no hay discusión, el titular es Fabri , el suplente Lux y Manu ahi esta y David el titular del filial mientras no haya otro mejor

    • ¿ pero podre opinar de que no me da seguridad un portero como manu que nunca fue un porterazo y que lleva 2 años sin jugar un partido oficial y que para un partido prefiero un portero que juega cada finde como el del fabril?.

      si me dijeras para 10 partidos pues no por que es dejar al fabril sin su portero titular y tendrias que subir al del juvenil al fabril y asi en cada categoria y seria una locura pero por un partido pues prefiero que palme un partido el fabril por jugar con el portero suplente que el Depor.

    • Pues q tengan muchiiiisimo cuidada…si por ponerlo a jugar el domingo termina “rompiendose” Lux y lo perdemos x varios partidos,seria una metedura d pata monumental….

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        si eso sucediera, manu lo tendria que hacer de pena para exar de menos a lux…. es decir que presion poca

  5. ojal se recupere lux por que salir con manu es regalarle los 3 puntos al ATHLETIC, antes pongo al portero del fabril que a manu

      • manu lleva sin jugar un partido oficial DOS años , vamos el del fabril por lo menos juega cada fin de semana , si te da más seguridad un portero que lleva DOS años sin jugar que uno que lo hace cada fin de semana pues bueno

        • a ver…. si lees mis comentarios de abajo veras q yo pondría a David antes q a Manu, pero incluso insinuaron algo de q habia quien tenia obsesión extrema por la cantera, no me di por aludido pero bueno, yo me reafirmo en q antes q a Manu pondría a David

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          tu no es que no sigas al fabril, es que ves poco futbol jajajjajajaj

          manu jugo el año pasado en segunda con el alaves…..y el anterior creo recordar con el alcorcon

    • Ya bueno con lux con que tiren una vez ya es gol, asique tanto da. Jugamos sin portero y con 11 jugadores de campo y via.

      • me recuerda a cuando teniamos a aouate cada tiro entre los 3 palos era gol para el otro equipo

        • A las estadisticas me remito, salvo contra el espanyol que ni recuerdo si tiro a puerta, contra el resto en todos recibimos goles.

            • Sobre todo el del betis a sensacional asistencia de Fede o el de negredo con un genial marcaje al hombre de Sidnei o el del Granada despues de varios.despejes fallidos de Laure y Mosquera… pero es Lux el que nos resta puntos, es el diablo!

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      tu no sigues mucho al fabril por lo que veo no? jajajjaja

  6. Juegue el que juegue que lo haga de maravilla, que deje la portería nuestra a cero, ya es empezar muy bien, ahora para opinar hay que ver y saber, Fabricio es sin duda alguna nuestro portero, por su habilidad bajos los palos y su juventud, Lux es su gran suplente, por veterania y saber, Manu seria el siguiente, por que para eso se ha traído, sobre David, creo que para la campaña que viene saldrá del Deportivo, uno que lo ve a menudo con el Fabril, solo puede decir que es de lo mas flojo de los últimos 10 años que han salido del Fabril como porteros, el otro día contra el Rápido de Bouzas estuvo espantoso, un error suyo y del central nos costo el partido, sin mencionar que fallo en otras, que por suerte no fueron gol, pero en general no lo veo para jugar mas de un segunda B.

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        los que lo piden para el primer equipo no tienen ningtuna razon, la unica razon por la que lo piden es:

        es canterano y hay que darle la oportunidad…..

        claro luego se llevan los xascos de los bicho teles rochela uxio y compañia

  7. Las cosas sencillas son muy faciles de explicar. Fabricio-Lux-Manu-David. Ese es el orden y es sin duda el correcto.

    Que muchos le esten dando cera a Lux ahora responde mas a un gusto personal que a la realidad. Esta claro que no es Fabri y que a veces se muestra inseguro pero desde el comienzo de campeonato, ha cumplido bien. Muchos recordais alguna cantada pero olvidais rapido que tambien hizo paradas que nos dieron puntos.

    Sobre Manu, si tiene que jugar, que juegue que para eso se le contrato. No dudo de que David sea bueno pero Manu tiene la experiencia que se necesita para un partido como el del domingo. Los que quereis que juegue David, lo quereis porque teneis esperanza en la cantera, cosa que yo respeto, pero no os teneis que cegar por ello. No por mucho correr se llega antes y sino, desgraciadamente, que le pregunten a Bicho.

    Y ya por ultimo decir que, juegue quien juegue, tendra todo mi apoyo. Lapidar a los nuestros nunca sirvio de mucho. Forza Lux!

    • yo creo que va a jugar Lux, creo que llega con lo cual no hay caso, Manu será su suplente..

    • El orden correcto es que juegue el que mejor este. Y a David ya le dejaron bien claro, que no va jugar en el primer equipo pase lo que pase.

      Incluso tengo muy serias dudas de que un manu al 100% le quite el puesto a lux al 60%.

      Dicho de otra forma, jugadores para rellenar plantilla es lo que tenemos.

      • Son jugadores para circunstancias muy excepcionales.
        David es portero del filial, es lo que hay.
        Manu solo jugara si los dos porteros estan cojos. La mayoria de los entrenadores de primera prefieren poner a su portero titular al 80% que al suplente cuando este esta jugando regularmente y siempre que no este pasando por una mala racha. En este caso, el titular es Lux y si, yo lo pondria al 80% antes que a Manu y creo que tu kubee, que algo de esto sabes, tambien.
        Es igual que si Fabri estubiese ya para jugar, aun no estando al 100% le pasaria por delante a Lux.

        • Pues a mi en esta plantilla me siguen sobrando, manu, manuel pablo, saul ,haris, y jonas.
          No estamos jugando la champions legue, no entiendo para que queremos una plantilla tan enorme.

          Asi aunque haya un jugador del fabril que este destacando , no lo puedes llevar en una convocatoria, ni de coña.

          Al final de temporada veremos cuantos jugadores de la primera plantilla no llegan ni a los 90 minutos en liga. Para darnos cuenta de lo larguísima que es nuestra plantilla para una sola competición.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              a mi Jonás no me sobra para nada cuando este a tope aportará muchas cosas, en lo demás estoy de acuerdo kubee

          • Bueno el caso de Jonás es diferente… él vino por falta de efectivos en el interior izquierdo ya que falló la opción Salomao. Quizá donde hay overbooking es en otras posiciones.

          • En eso si que estoy de acuerdo. La plantilla es demasiado larga y sobran jugadores. Pero ya que hemos traido a Manu y quizas Lux no llegue, pues que juegue que para eso se le contrato.
            Victor queria una plantilla mas corta y nos hemos quedado con Haris, Saul, Cardoso… a ver si en diciembre podemos encontrarles equipo. Si por esas fechas Fabri ya esta bien, quizas a Manu tambien le haya que buscar acomodo pero por ahora, hace falta.

      • ¿¿¿Tu tienes claro q le dijeron eso???
        porque lo q dijeron creo q fue q si estaba siempre de tercer portero y sin jugar se iba a estancar su progresión y q esa era la única causa , q siguiera jugando, pero yo nunca escuche ni leí en ningún sitio q no se contaba con David

  8. Si lo dice Victor ya esta claro, jugará Lux y sino Manu q para eso lo ficharon, de todas maneras yo le daría la oportunidad a David q es un portero de la casa, joven, titular en el filial y q lleva mucho tiempo en la dinamica del primer equipo, para mi el fichaje de Manu es uno de los pocos errores q se tuvo al fichar en este pasado verano, o se trae a un tío q pueda competir realmente con los 2 porteros q hay o para ser tercer portero se confia en la cantera, yo hubiera fichado a un portero pero para el Fabril y q tuviera nivel parejo a David para q si este tuviera q ir con el depor el Fabril tuviera bien cubierta la portería, Anxo va a ser un buen portero pero aun es muy joven, creo q aun es juvenil y podía alternar el juvenil e ir convocado con el fabril, pero bueno, cada maestríllo usa su librillo, así q juegue Lux, Manu o David , mucha suerte para el q sea y a muerte con el

    • Viste jugar a David? Solo pregunto eso.

      Los puntos son importantes, esto no es un juego. Cuantos porteros pasaron por el Fabril y tocaron techo alla…

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          Si se trata de confiar no confio ni en lux jajajj
          Pero es son los que estan…

          El unico portero al que confio al 100% es fabricio, lux y manu no confio pero son los que estan y los que tienen que defender la porteria cuando les toque

        • a ver el problema es que Manu no tiene ritmo de competición y David, pese a que no jugó todos los partidos por lesión tiene más ritmo y entrena habitualmente con los 2 porteros del primer equipo a las órdenes de Sotelo..

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            Llamarle ritmo de competicion a jugar en tercera…..

            El cambio es brutal de tercera a primera, es casi como ser suplente a diario

            • Mejor ritmo es simplemente entrenar???, pues el chaval del fabril tiene el ritmo de tercera y además el de entrenar lo mismo q Manu, bueno…. cada uno tenemos una opinión, ojalá juegue Lux y así todos contentos

          • Pues nada… q si eso pongan a Manu q es un portero q en el juego aéreo va de cine, Aduriz se va a desesperar y ya puestos si David no vale para el depor, a ver si para el año q viene le dan la libertad y traen a uno con más nivel q tenga alguna opción de llegar al depor aunque sea de tercer portero y de paso ya tenemos porterazo en el fabril…

            • 21 años , internacional en categorias inferiores y recientemente renovado, tenia oferta del Betis

            • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

              Pero es que yo no se comopodeis tener ni si quiera la ilusion de que juegue david,
              Para que se trajo a manu entonces? Que fue un fichaje un poco absurdo?puede ser
              Pero eso se lo tienes que preguntar a victor pk no confia en david

              Si se trajo a manu esta claro que es pk con david no cuentan ,las razones a saber cuales son, si es que esta muy verde aun, tampoco se acaba el mundo tiempo a progresar tiene no nos podemos poner nerviosos con la cantera que luego nos salen bichos… Y no creo que nos convenga

      • Fabricio fue portero del Fabril, por poner un ejemplo. Mirad la diferencia del fabricio que subió del fabril al actual. yo creo que, actualmente, sería muchísima responsabilidad para David. Igual que la fue para Fabricio o Manu cuando les tocó jugar. No es el mismo Manu ahora que el que debutó con el depor. Si le toca jugar no desentonará, estoy seguro.

        • ojalá sea asi si es q tiene q jugar, la verdad es q el año pasado en el alavés no me convenció lo poco q lo vi, en el recre ya lo vi más y tampoco me gustó pero todo puede ser… ojalá se salga si juega y si puede q vaya a la seleccion

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        Del fabril claro que pueden salir buenos porteros pero hay que ser serios david esta verdisimo para jugar en primera aun, que puede tener futuro y se le ven maneras? Si pero el futuro ya se vera yo demomento a david como mucho le veo para jugar en segunda y ya seria una loteria para el

        • Pues Manu era un portero de segunda hasta ahora, y excepto un año en Alcorcon, por cierto, ahí si q lo hizo bien, nunca titular indiscutible

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      Cuando dices que fichar a manu fue un error porque lo dices? Y en su caso a cual habrias fichado tu en su lugar?

      Como tercer portero ha sido un hacierto tremendo,

      • Pues yo hubiera fichado para el fabril, ya lo dije arriba y porque me parece un error, pues porque no creo q sea un jugador del nivel q exige el actual depor, seguro q fue barato, y eso me parece genial pero si es un acierto porque esta todo el mundo loco con recuperar a Lux, q por cierto también es bastante criticado, estamos hablando de un tercer portero y pronto volverá fabricio

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          Vale y y tu ves por ejemplo a david ahora con la responsabilidad de debutar en riazor y contra el bilbao?
          Algunos creo que teneis una obsesion extrema con los canteranos….

          Manu se trajo como tercer portero(si se trajo es pk el cuerpo tecnico lo valido) y se trajo para situaciones extremas… Como ahorabque yanes mala suerte que se nos lesionen los dos porteros

          • Yo creo q a Manu se le trajo porque ya estuvo aquí, no tenia equipo y seguro q no pidió mucho, la otra opción era Dani Mallo , creo recordar, a mi Manu no me gusta , es una opinión y yo puesto a elegir prefiero a David, de apostar por uno de los 2 , pero es mi opinión y tranquilos q jugará Lux

            • algunos si, pero q conste q yo no, pero si el portero titular del filial no vale para tercer portero del primer equipo mejor q cerremos las categorías inferiores

  9. “No nos influye mejor ni peor ningún tipo de actuación de un jugador internacional; son competiciones diferentes”

    Bueno, a lo mejor a la Llagostera le marca otros dos cual Bosnia-Chipre.

    • yo creo que lo tiene muy claro con Haris lo que no sé es si el Bosnio se dará por aludido, hombre tiene contrato..eso si

      • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

        Contrato tiene pero no se si para su futuro sera bueno quedarse marginado dos años sin jugar…..

        Por el bien del jugador y subre todo del equipo espero que salga en navidades ya sea rescision o cesion pero algo hay que hacer porque no se puede estar pagando la ficha que pagamos por un jugador marginado

        • creo qeu en mercado invernal debería salir,pagandole parte de la ficha y perdonando la otra, o bien irse cedido a rusia, holanda , mls, etc
          Es un coste muy alto que nos podría permitir tener a otro jugador y también ojo a los temas Cardoso y Saúl, es necesario que jueguen..

          • En caso de que Bosnia finalmente vaya a la Eurocopa, yo no lo vendia en invierno. Con Bosnia es titular indiscutible y si el tio se despista y hace una buena Euro , en verano podriamos sacarle unas perrillas .

          • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

            Cardoso y saul la verdad que tuvieron mala suerte esperemos que salgan tambien porque se estan estancando

          • A mi Saul me parece bien que se haya quedado aprendiendo de Navarro unos meses pero tb creo que deberia irse cedido en Navidad.

            Lo de Cardoso si me parece un error, debería haber salido en verano

        • Va estar tan marginado como manu.
          No entiendo porque te parece un acierto el fichaje de manu , y sin embargo que este haris esperando su oportunidad , te parece malo.

          Como se recupere Fabricio, a manu también le toca estar todo el año viendo la temporada por la tele.

      • Hombre él se pensará que tiene calidad suficiente para jugar, pero lo cierto es que le faltan cosas… sencillamente el equipo no rinde igual con Haris que con otros más sacrificados.

        Yo personalmente le he visto algunas cosas que no me han gustado nada, como dar pases comprometidos a sus compañeros, de esos que cuando recibes el balón tienes al contrario encima. Y me pareció lamentable. Por eso se dice que es un indolente, porque el balón no lo pierde él sino el compañero.

        • más allá de lo que puede aportar es que el club le dijo que no contaba, el tiene contrato eso es evidente pero un año sin jugar para un futbolista es mucho..y ojo a este dato: en 2015 ha jugado más con su selección que con el Depor..

        • Yo creo que no debemos valorar a los jugadores por lo hecho la temporada pasada. Igual Haris en la copa se sale y, a partir de ahí, tenemos a un jugador muy válido. Ojalá.

    • Pues yo sinceramente, si esque lo pone si sale a rascarse los cojones lo veria la mar de normal. Luego nos quejamos cuando la gente quiere cobrar toda la pasta…

        • Tampoco lo es el de victor & company. Si no lo querian que se lo dijeran cuando llego, no las ultimas semanas de mercado. Esta practicamente apartado del equipo, nunca va convocado ni cuando hacen falta rotaciones, hace un partidazo con su seleccion y tampoco vale de nada. No podemos pedir que lo de todo cuando salte al campo, si llevas 4 meses dejandolo de lado. Si es un profesional que lo traten como tal, no como un estorbo.

          • Que defiendas el “derecho a pataleta” de un tipo que va a cobrar en un año lo que igual no ganamos nosotros en toda la vida, me parece surrealista. Denota falta de madurez.