Víctor: “El Levante puede reaccionar en cualquier momento”

64

Al remate del entrenamiento llevado a cabo por el Deportivo en la mañana de hoy y tras dar a conocer la lista de jugadores que viajarán mañana a tierras valencianas, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medio de comunicación en la sala de prensa de Riazor. Allí, el técnico habló sobre el Levante, próximo rival de los herculinos —sábado 18:15 en el Ciudad de Valencia—, pero también de la posibilidad de que el club cierre uno de los campos de Abegondo para que el primer equipo se pueda ejercitar con mayor privacidad, de las sucesivas ausencias en la convocatoria del portugués Luisinho y de su posible renovación, algo que le “encantaría”.

Víctor aclaró que se lleva convocados a todos los jugadores que actualmente cuentan con el alta médica, un total de 22 incluidos los dos porteros del Fabril, con el objetivo de “prevenir cualquier incidencia” que pueda ocurrir en el entrenamiento que el Deportivo tiene previsto realizar mañana por la tarde en la ciudad deportiva del Villarreal.

Entre los que no viajarán a tierras levantinas se encuentran los nombres de Lopo y Luisinho, ambos porque arrastran molestias físicas tal y como indicó el técnico madrileño. “Lopo nos dio el susto en el entrenamiento de hace un par de días, pero somos optimistas y esperamos que esté perfectamente recuperado para el próximo partido. Y en el caso de Luisinho es porque arrastra molestias en los isquiotibiales y no se ha podido entrenar en los dos últimos días”, apuntó.

Víctor se detuvo en aclarar el caso del lateral portugués, quién lleva seis jornadas consecutivas sin ser convocado, algo que ha suscitado la posibilidad de que se le esté buscando una salida al jugador en el próximo mercado de invierno. El entrenador afirmó que “es rotundamente falso” que le esté “pasando factura” el incidente que protagonizó con Arribas, ya que “ese tema está totalmente zanjado”. “Luisinho está doblemente fastidiado porque no está disponiendo de minutos y además porque está lesionado, pero después de aquel incidente estamos muy contentos con su cambio de actitud y yo he hablado con él en varias ocasiones para manifestárselo personalmente”, señaló.

En cuanto al próximo rival, el madrileño advirtió que la situación del Levante es “circunstancial”, y aunque quiso “pasar página” sobre lo ocurrido en Málaga, si que echó la vista atrás para fundamentar su advertencia. “Todos los equipos que andan en una racha negativa pueden reaccionar en cualquier momento, y ya vimos lo que pasó con el Málaga”.

En el caso del Levante se da la circunstancia de que ya ha habido un cambio en el banquillo lo que en opinión de Víctor “suele activar a todos los jugadores”, pero también un cambio de sistema. “Con la llegada de Rubí han dejado atrás la defensa de cinco y han pasado a jugar con un 4-1-4-1 que les da otra versión, y aunque les está costando marcar cuentan con gente arriba como Deyverson y Casadesús que tienen gol”, advirtió.

En la comparecencia ante los medios, también se habló de uno de los temas de actualidad que ha cobrado más protagonismo en los últimos días, la posibilidad que baraja el club de cerrar uno de los campos de entrenamiento de Abegondo para que el primer equipo se pueda ejercitar con mayor “privacidad”. Esta posibilidad es vista con buenos ojos por parte de Víctor, pero quiso aclarar que ni mucho menos se trata de una exigencia que parta del actual cuerpo técnico. Según el técnico, “se trata de un proyecto que viene de antes de su llegada al club”, aunque reconoció que “la dirección deportiva nos ha consultado nuestra opinión y nosotros estamos de acuerdo”. “Todo lo que sea poder trabajar algunos aspectos con cierta privacidad es bueno, pero para nada nos queremos aislar de nuestra afición. Al contrario, los aficionados seguirán teniendo las puertas abiertas para venir a Abegondo cuando quieran”, sentenció el madrileño.

Sobre el Autor

64 comentarios

  1. ——————————– Lux ——————————–
    Juanfran ——- Arribas ——- Sidnei ——– Navarro
    ————————— Mosquera —————————
    Cartabia ———– Lucas ———- Fajr ———– Jonás
    —————————— Oriol ——————————-

  2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    jajajajaja tripazo de carroll sobre la bocina me viene genial para la combinada de la euroliga, ahora que gane el laboral kutxa

    • y yo en Paris meu, Rafa fuerza el tercer set, acaba de ganar tie break al gigantón Anderson!!

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        oleeeeeeeeee lo estoy viendo meu vamooooooooos rafa

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            ese es nuestro rafa jejeje

            • 2-1 meu y descanso, mucho que remar y que peligro tiene este sudafricano gigantón con sus saques que pasada!!!

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              es muy completo el sudafricano

  3. Algo que sabemos todos pero es fundamental y nos ha faltado últimamente es salir con intensidad. Si dejas al otro equipo sentirse cómodo todo es mucho más cuesta arriba. Éste Dépor no puede perder algunas de las que parecían señas de identidad al inicio de liga como la presión arriba o la llegada. Creo que el equipo además se siente más cómodo así. No digo que siempre se pueda, pero quizás con el Levante sí. Si enseñamos algo los dientes con el principio y no les dejamos pensar mucho, el partido puede correr a nuestro favor.

    • OrquestaCanaro el

      Creo que has descrito la clave de ese partido la verdad. Si nos adelantamos en el marcador creo que difícil que se escape el partido

      • Pues no sé que decirte. Desde luego como nos metamos atrás a defender el resultado, alguno nos meterán seguro… Ya estamos viendo lo que está pasando. Cuanto más atrevidos seamos, mejor nos irá, porque este equipo tiene más mimbres para tratar de jugar bien al fútbol que para hacer Mourinhadas

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 hay que ir a por ellos como lo hizo la real poniendo toda la carne en el asador que sufran sus centrales , llevando el peso del partido asi ganaremos

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              david navarro solo ha jugado un partido vs valencia orquesta pero para nosotros mejor que juegue jeje

            • OrquestaCanaro el

              Por eso decía que mejor… Yo creo q seguirá jugando pq jugó con el cambio de entrenador

    • Y además que jugador por jugador tenemos mejor plantilla que el Levante, por favor. Ya les gustaría a ellos tener nuestro centro del campo, ellos no tienen más que trotones..

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906

    • unha cousa que ten vsda e que estuda o contrario, pois ben os contrarios tamen estudan o depor e por iso, penso eu, costanos mais rematar alguns partidos. Na liga todos andan de pillo a pillo para poder salvar o bisnes.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906

  4. Tiene mucha razón Victor en la necesidad de que haya entrenamientos a puerta cerrada. Hay un medio que se dedicaba a describir la táctica y los esquemas que se ensayaban en los entrenamientos…dando pistas a los rivales. Buena decisión del club y/o del entrenador.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906 a mi tambien me parece genial vilalba y mas con los chivatazos que hubo temporadas pasadas.

    • Pues mira que los de La Voz no son santo de mi devoción, pero mi opinión sobre VSDA coincide completamente con la de Álex Centeno. Que seguro que él lo que busca sacando éste artículo es defender a los medios de comunicación, pero que Víctor se encuentra muy cómodo huyendo de los focos para tapar sus meteduras de pata, 100% de acuerdo. Y diría más, este tipo de entrenadores quieren matar la improvisación en el fútbol, que es lo mejor que tiene, pensando que son capaces de controlarlo absolutamente todo cuando esto es totalmente absurdo. A veces cuanto más quiere dejar su impronta más la caga. Y cuando el equipo se suelta se ve que tiene mucho vuelo.

      • HUmm como cuando lo hacían con VF no? Ahí si que se soltaban, podían hacer lo que les venía en gana… Y así nos fue.

      • Estoy bastante deacuerdo.

        Que a Víctor le hayan pasado por encima tácticamente y decida cerrar el campo de entrenamiento puede ser casualidad… Sinceramente a mí me parece escurrir el bulto. Que se deje de chorradas y haga las cosas con xeito. Sinceramente, a veces me parece que piensa demasiado las cosas para ser especialito.

        • Hombre, todos los entrenadores han realizado sesiones a puerta cerrada en riazor. Si cierras un campo en abegondo viene a ser lo mismo.

          Yo creo que es algo normal que quieras hacer tu trabajo con tranquilidad y que puedas ensayar el siguiente partido sin que el rival vea tus cartas.

  5. Ojalá que el caso Luisinho esté solucionado. Quiero creer a Victor. Sería una gran noticia. De todos modos, el daño al club ya está hecho porque el asunto ya trascendió.
    En cuanto al caso Bencema, ahora hay que salvaguardar la presunción de inocencia y no hay que hacer suposiciones…igualito que en otros casos donde se condenó a la victima…en fin

    • Yo no me creo a Víctor la verdad. Veo bastante mal la cosa, por una noticia que colgó Juanjo en inglés de un cierto mal rollo en el vestuario el día del partido contra el Betis.

    • Lo de Luisinho lleva tiempo solucionado. No lo quieren en el equipo, no hay más. Y estoy convencido que no es capricho de Manuel Pablo como dijo el representante.

  6. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    golazoooooooooo de iñaki williams esta imparable

    • o demo da Crunia el

      A que o levan a selección antes que a lucas,os seleccionadores españoles sempre saben a quen teñen que contentar

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        pues no me extrañaria nada, la verdad que tanto lucas como williams estan haciendo meritos para que los llame el marques.

  7. Yo recuerdo una peli francesa que se titulaba:” no despiertes a un poli que duerme”

    Cuidadín con nuestro campo talismán, que se nos puede atragantar.

    Me ha emocionado mucho la rueda de prensa del mister, aclarando todo sobre el “affaire” luisinho y sólo me resta decir :” que se besen que se besen”

    Me encantan los finales felices!!

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      jajajajaja pero no te lanzes en paracaidas meu

      • jajaja ne reveillez pas un flic qui dort meu, con Alain Delon,jjajaj

        no despertemos a la bestia!!

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          eso nunca meu, por cierto que alguien pare a curry esta on fire quien sera la proxima victima los nuggets jajajaja

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              jajajajaja hablando del depor ves con opciones de ser titular a riera como lo ves meu

            • yo si por aquello de las segundas jugadas y tal..

              a quien quiero ver es a Rafa que me sale el niño de España ya!!!

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              gracias meu!! tendre que fichar a riera para mi comunidad, a que hora juega rafa

  8. o demo da Crunia el

    Xa que onte e hoxe estase falando de donato
    Solo quero recordar o delirio máis grande que eu vin en riazor
    Minuto 4 de partido, corner pola esquerda, víctor colle o balón, centra a o primeiro pao e ahí aparece donato pra cabecear, gol e o éxtasis total
    “como me voy a olvidar
    Que el depor ganó la liga
    Como me voy a olvidar
    Fue lo mejor que me paso en la vida”

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      +1906 como pasa el tiempo tenia 15 años y pegue un chillido que se oyo en todo rota jajajaja que gozada de partido o demo enormeeeeeeeeeee el gol de donato daleeeeeeeeeeee depor!! volveremos a dar guerra

      • o demo da Crunia el

        Eu daquela tiña 19,vivía en santiago, e creu que ainda me dura a resaca daquel dia,que pasada aquel día catro camiños

    • El gol que marcó Makaay despues no cuenta? Los goles de Sergio y Tristán en el centenariazo no cuentan? Los goles de Valeron, Fran, Pandiani y Luque en la remontada del MIlán??? Será por goles importantes… pero resulta que marcar un gol no te hace ser buen entrenador… a ti te gustaría que te despidieran del trabajo y en su lugar pusieran a un jugador emblema del deportivismo? O que no pudieras llegar a coseguir trabajo pq estan poniendo delante tuya a mitos de la empresa que no tienen nivel suficiente?

        • Estaba en coruña, en cuatro caminos, En riazor no podia estar ya que aun no era socio pues no resido en coruña. Y con el gol de Donato vibro la ciudad y con el de Makaay más de lo mismo.

          • o demo da Crunia el

            Pode que os meus recordos dese día estén demasiado empapados etilicamente
            Pero pra min o de donato sempre quedará coma unha heroicidad dun guerreiro e que menos que reconolle o seu valor na batalla que poñelo a entrenar a os cativos de infantiles ou cadetes

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906 la remontada vs psg en riazor hemos conseguido tantas gestas que me cuesta elegir maka

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            vaya faenaaaaaaa

    • “P: ¿Guardas rencor a Lendoiro e Irureta? ¿Cuál es tu relación actualmente con ellos?
      Quise trabajar en el Deportivo, pero Lendoiro nunca me dio una oportunidad

      R: No, la verdad es que con Lendoiro me pasa una cosa muy rara. Después de 20 años aquí en La Coruña, siempre he querido trabajar en el Deportivo, colaborar con el club trayendo jugadores, pero Lendoiro nunca me dio una oportunidad. Me veía con él por la calle, nos saludábamos y parecía que éramos amigos, pero era todo falsedad. Lendoiro no se portó bien conmigo. No sé por qué, yo no hice nada. Le llamé al club para preguntarle si había hecho alguna cosa mal y, si hubiera sido así, poder disculparme. Llevo un montón de tiempo en La Coruña y se me quitaron las ganas de ir al estadio. Prefiero ver al Atlético antes que al Deportivo.

      O día que lin isto, caéuseme un “mito”. Nin “força para vivir” nin caralladas. Se quere adestrar aquí, que primeiro demostre que vale.

  9. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    pues si no hay que fiarse vi el partido del levante vs valencia y parece mentira pero es que fueron superiores al valencia en intensidad y jugando rapido a la contra con un par de paradas excelentes de jaume y un penalaunque el resultado diga lo contrario, rubi siempre fue un entrenador ofensivo pero sigo pensando que somos superiores pero hay que salir a tope concentrados en todo momento , hay que poner en aprietos a su defensa que para mi es la mas floja de primera junto con la del betis y las palmas, forzaaaaaaaaaaaa depor, a por eles!!