Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez del Amo: “El máximo responsable es el entrenador, está clarísimo” | Riazor.org

Víctor Sánchez del Amo: “El máximo responsable es el entrenador, está clarísimo”

441

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, analizó la derrota de su equipo ante el Getafe en Riazor.

“Hemos fallado, queríamos cerrar la temporada con el objetivo, con un buen partido y una victoria, no lo hemos hecho. El máximo responsable es el entrenador, está clarísimo. Hemos entrado bien en la primera parte, con buenas ocasiones y en una contra se han puesto por delante. Esa ha sido una de las claves del partido”, indicó en su primer análisis.

“Entramos bien en la segunda, con dos buenas ocasiones de Fede y la otra clave ha sido la expulsión de Borges. Hicimos los cambios para meter a Cani y tener más profundidad con Juanfran, pero la expulsión de Celso nos hizo mucho daño. Colocamos a Cani de segundo mediocentro y eso le restó llegada. Pusimos a Luis Alberto en la banda y nos restaba la posibilidad de hacer ese tercer cambio cuando quedaban muchos minutos y nos podíamos quedar con uno menos. Esperamos a los últimos diez minutos y cuando íbamos a meter a Oriol llegó el segundo”, prosiguió.

Pese a todo, Víctor quiso hacer una lectura positiva. “No se acaba la Liga, tenemos que seguir. Este equipo es luchador, ha remontado en otras fases de la temporada. Vamos a seguir esa línea, ahora estamos fastidiados, esto no era lo que habíamos preparado”.

Agregó que “hay rivales a los que les gustaría tener nuestra puntuación, aunque hemos perdido una ventaja de siete puntos. Ahora está la salvación a cuatro, quedando seis en juego. Quedan puntos y nosotros también tenemos que jugar”.

En cuanto a los pitos de la afición al final del partido, quiso agradecer el “buen comportamiento a lo largo del partido. Con ese gol, que nos sentencia y al final del partido, el malestar de la afición es normal. Querámos hacer un partido diferente a este, estamos con energía, con fuerzas y con la confianza de que iremos a Villarreal a conseguir la permanencia“. Por último, apostilló que “no temo por la permanencia”.

Esnáider: “Pusimos lo que había que poner para jugar estos partidos”

El técnico del Getafe era la parte positiva de la victoria. “Era vital, como lo fue en San Sebastián, como contra el Valencia. Venimos ganándonos la posibilidad de seguir compitiendo“.

Destacó que en la primera parte, “no estábamos bien con el balón, pero los futbolistas reaccionaban. Ante una pérdida recuperaban, pusieron lo que hay que poner para jugar estos partidos”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

441 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios