Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “El punto es positivo en el tramo final de la temporada, nos acerca al objetivo” | Riazor.org

Víctor: “El punto es positivo en el tramo final de la temporada, nos acerca al objetivo”

127

Víctor Sánchez del Amo analizó el empate de su equipo ante el Eibar. Aunque empezaron perdiendo, en la recta final del partido consiguieron marcar gracias a Fede Cartabia.

Destacó el técnico que fue “un partido igualado, que empezó con circunstancias adversas“. Y es que había alineado en el once a Fernando Navarro, que finalmente fue baja por gastroenteritis, teniendo que colocar a Juanfran en la izquierda. Añadió que “el gol de rebote a balón parado, me cuenta Manu que tiene un jugador delante de él que le impedía ver el balón, pero al venir de rebote parece que es legal, así que no podemos decir nada”.

Apuntó que su equipo “reaccionó bien, teniendo ocasiones aunque el Eibar también tuvo las suyas, fue un partido igualado. Los datos que tenemos en cuanto a ocasiones y remates son parejos. No hemos bajado los brazos, hemos seguido insistiendo. Buscamos el gol del empate, y el tramo final del partido estuvo muy igualado, sin ocasiones para ninguno de los equipos”.

Volvió a lamentarse de una acción de Lucas que iba a por Asier Riesgo en solitario, pero la invalidaron por fuera de juego. “La situación de fuera de juego que podía ser un mano a mano de Lucas contra el protero, me comentan que está en línea, son circunstancias del juego”.

Aún así, agregó que “el punto es positivo en el tramo final de temporada, nos acerca al objetivo. Estamos satisfechos. El objetivo era conseguir los tres puntos, los que nos dieran matemáticamente la permanencia“.

Por último, preguntado por la falta de gasolina del equipo en los minutos finales, explicó que “se hizo un esfuerzo grande para el empate. El equipo se ha ido arriba, tuvimos situaciones. El gol llegó a falta de diez o doce minutos, en estos últimos del partido ha estado igualado, son situaciones en las dos áreas, los dos equipos teníamos intención de buscar el gol. Aunque no se dieron ocasiones claras, el esfuerzo hace mella en los últimos minutos“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

127 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios