Víctor: “Estamos muy contentos pero siempre vamos a querer más”

169

Satisfecho tras estrenar el casillero de victorias en esta temporada 2015-2016, pero cauto a la hora de contener la euforia tras un encuentro en el que el Deportivo se mostró superior a su rival, Víctor Sánchez del Amo analizó un partido que según sus palabras “nos invita a seguir trabajando para seguir creciendo porque es nuestro deber no bajar nunca los brazos”. En esa línea, pidió a sus hombres disfrutar del momento pero no ser conformistas. “Estamos muy contentos pero siempre vamos a querer más”, afirmó.

Preguntado por la imagen de su equipo, que dio la impresión de ser mejor que el Rayo Vallecano a lo largo del encuentro, el preparador mostró su intención de que esa sea la dinámica a mantener. “Así seguirá siendo. Para nosotros son muy importantes las sensaciones, la imagen, el concepto. La tensión y la concentración hay que mantenerlo desde el primero hasta el último minuto”, declaró.

Sobre el gol encajado, reconoció que fue “demasiada penalización” para el buen juego desplegado por sus pupilos, pero cree que es un síntoma de la dificultad que supone competir en la “Primera División y la élite”. También valoró de manera muy positiva la respuesta del Deportivo tras el empate del Rayo, algo que cree que está en el ADN herculino. “El equipo ya demostró desde el año pasado la capacidad de reacción. Es algo que ya tiene el equipo asimilado”, aclaró.

Por último, también tuvo palabras de elogio para su contrincante en el día de hoy. “El Rayo es un equipo que no va a pasar apuros para salvar la categoría porque lo demuestra año tras año”, expuso.

Lucas Pérez: “Es un campo que me lo ha dado todo y estoy eternamente agradecido”

Dos de los goleadores de la noche, Lucas y Borges, atendieron a la prensa. El jugador gallego mostró su agradecimiento a la que en su día fue su afición, y bromeó sobre la ‘apuesta’ que tenía con el meta rival al que amenazó con meterle dos tantos. “Fue uno y la victoria que es lo más importante. Lo importante es que el Deportivo sigue creciendo”, sentenció.

También repasó el choque el costarricense Celso Borges, que de nuevo repitió como goleador en Vallecas, justo el último campo en el que los coruñeses habían logrado vencer a domicilio por última vez y con dos goles suyos. “Es bonito anotar y ayudar al equipo en ese sentido. La última victoria que tuvimos fuera también fue esta, y eso es muy importante”, dijo. Sobre su testarazo, admitió que el mérito también fue de Luis Alberto, que le puso “un muy buen centro”.

Sobre el Autor

  • Baby

    Os hago mi resumen visto desde Vallecas:
    El equipo en general muy completo y compenetrado. Increible la seguridad que aporta Fernando Navarro, no se va nadie de él, manda y coloca a los compañeros, es cierto que no sube mucho pero para mi un 10.
    Laure ha tomado la pocina y madre mía que partidazo se marcó y eso que tenía al paquete de Juanfran que sinceramente no sé cual es su función xq ni ataca ni defiende bien, lo unico que hace es correr detras de los jugadores…
    Es dificil destacar a alguien en el buen hacer del equipo pero Lucas fue impresionante, la entrega, presión, caracter y que tiene la portería en la cabeza. Los primeros 60 minutos de Borges fueron espectaculares, y uno que me ha callado la boca…Mosquera, es impresionante la colocación que tiene y la visión de juego (fichaje de los buenos).
    Me sorprendio la reacción del mister. No se si sería por no hacer mas daño a un equipo amigo pero fue un poco cagón. Era un buen día para ver a Fede y JR. El cambio de centrales lo ví bien xq Arribas no se hacia con Manucho.
    PD: hay que entrenar mas los corners que damos un poco pena, no rematamos ni uno.

    • Mr.Henderson

      Pues a mi Juanfran me gustó mucho en la primera parte, de una buena jugada de él, nació el 2-1 y forzó dos amarillas a jugadores del Rayo. En la segunda parte ya se diluyó mucho más.
      Luego no creo que demos pena en los corners ni que Víctor sea un cagón, la verdad.

      • Julser

        +1906

  • DieGo

    Oxala fagamos unha temporada coma o ESPANYOL todos os anos.

    Sempre se salvan faltando 3-4 jornadas.

    Quero que pase eso.

  • LazaroBlue

    Entrando de lleno en la valoración de los jugadores lo de Lucas es el fichaje del año. Pero es que Fajr también se marcó un partidazo… Borges estuvo impresionante en la primera parte… La defensa muy bien plantada y Fernando Navarro no para de ordenar. Se nota que tiene galones. Luis Alberto también me gustó y Laure se dejó la piel como de costumbre. Creo que fue un partido de notable alto contra un rival que decepcionó bastante y si nada lo remedia será de los que peleen por no descender.

  • DieGo

    Xa sei que e moi cedo pa falar de esto.

    Pero esta e a miña quiniela:

    CHAMPIONS: Madrid,Barça,Atletico e Sevilla.

    Uefa: Valencia e estará entre: Villareal e Bilbao.

    Descender: Granada,Getafe e Eibar. Pero oxala descendan o Getafe e o Granada.

    • olibratzo

      Yo este año al Geta lo veo jodido eh! Sorpresas te da la vida pero creo que Escribá no va a hacer milagros…
      En Elche lo hizo pero tenía a Mosquera, Fayçal, Jonathas…
      Es jodido el descenso y no se lo deseo a nadie… pero es que el Getafe no tiene a nadie detrás.
      Sin afición no merece tener plaza en primera 😉

  • DieGo

    Doulle a razon a TURUBOMBA.

    Que a mellor fichaxe vai ser SIDNEI. Aparte de q querera buscar o seu ultimo gran contrato.

    Hoxe estuvo IMPRESIONANTE.

    Pero non solo eso.. Con FERNANDO NAVARRO fixemos un fichajazo!!

    • Tinho

      Sidnei ten 26 anos. Pode que seña un pouco cedo para falar dun último gran contrato, non?

  • LazaroBlue

    Hoy VSDA demostró que es un gran entrenador. Partido muy bien planteado. Aunque es cierto que la defensa del Rayo fue mala, el merito del Depor en la presión y al definir es innegable. Hoy tenemos razones para el optimismo y pensar que este año nos salvaremos sin problemas.

    Por otra parte, tener el privilegio de vivir en vivo y en directo la que se organiza Vallecas cada año… No tengo palabras. Es impresionante el buen ambiente que hay. Y a los que fueron desde Coruña me quito el sombrero por el palizón que se pegaron aunque seguro que mereció la pena. Personalmente llegue con el partido ya empezado por culpa del tráfico de Madrid y el horario pero pese a todo fue un partido memorable. La liga nos pone obstáculos pero no podrá acabar con la ilusión de los deportivistas. Forza Depor!!

  • DieGo

    O Domingo hai que ganarlle a eses cabros!!

    Non hai equipos q mas odie e mas tirria lle teña por varios motivos.

    Sporting e Zaragoza.

    O domingo van salir escaldaos d Riazor!!

  • pjvb

    O de hoxe non é euforia, é evidente que imos loitar por non descender (espero que sufrindo menos que o ano pasado), pero hoxe (e nas anteriores xornadas) vimos un equipo armado, organizado.

    É evidente que Víctor é un adestrador defensivo, pero sinceramente nun equipo que loita por non baixar paréceme o mellor (dentro de uns límites).

    O equipo organízase a partires da defensa, e ahí fichamos de puta madre, porque Arribas e Navarro son espectaculares. Por se isto fora pouco temos a Mosquera (que hoxe a caga no gol), pero que está a outro nivel e dá moito equilibrio, e fai que por exemplo Borges teña máis liberdade.

    E arriba pois temos a Lucas e as súas pelotas, que dubidar de que era boa fichaxe… madre de dios. Ademais Luis Alberto tamén ten talento. E falta ver cómo e cando comezan a entrar no equipo Cartabia, Jonathan e Cani.

    Mención especial para Fajr. Ese tío é un bestia, non é normal o que corre ese home, desde o primeiro ata o último minuto, e iso combinado con que ten bastante criterio e un bo golpeo de balón.

    En resumo, que non podemos comezar a facernos pallas, pero que vexo un bloque bastante sólido, e se temos algo de sorte igual nos podemos salvar con algo menos de sufrimento (firmo salvarnos 3 xornadas antes de rematar a liga).

  • DieGo

    Levo dias sin conectarme x aqui 🙁

    Partidazo de Borges,Lucas,Luis Alberto,Sidnei,F.Navarro…. Hoxe todos ben!!

    Si seguimos así quedaremos entre os 7-10 primeiros!!

    • pjvb

      iso para min sí que xa é euforia. xDDD Non nos enganemos, nadie nos vai librar de sufrir, esperemos que sexa menos que o ano pasado.

  • Los del Marca le dan un 5 a Laure y un 7 a Juanfran.
    Ni puta idea…

    • Realmente Juanfran foi quen máis desentonou onte de longo.

    • caralludo

      si macho, este narrador del Rayo no se que partido ha visto