Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Estamos muy fastidiados en nuestro orgullo, pero toca pensar ya en el Eibar” | Riazor.org

Víctor: “Estamos muy fastidiados en nuestro orgullo, pero toca pensar ya en el Eibar”

224

No es fácil salir a dar una rueda de prensa después de encajar un 0-8 en tu casa. Víctor Sánchez del Amo analizó el encuentro contra un Barcelona que se dio un verdadero festín en A Coruña.

Reiteró lo dicho en la víspera del encuentro, “cuando los equipos están en necesidad, normalmente aumentan el rendimiento. Ya habíamos hablado que el partido anterior del Barcelona fue en una de sus mejores versiones ante el Valencia, pero les faltó efectividad. Hoy tuvieron efectividad máxima. Es lo que tienen los equipos grandes, cuando están necesitados rinden cerca de su mejor nivel. Rayaron a mucha altura, la diferencia es altísima y se ve en el resultado“.

Añadió que “tuvimos nuestras ocasiones, pero no tantas como el Barcelona. Ellos dominan la posesión, generan juego a máxima velocidad, tienen máxima calidad en el uno contra uno con velocidad y desborde y te pueden superar. Lo hemos intentado, lo encaramos con toda nuestra ilusión y no hemos hecho un partido para meternos atrás, hemos generado cinco o seis ocasiones buenas. Felicitamos a los jugadores por dar la cara. Cuando te cae el cuarto o quinto, es jodido. Baja el ánimo, y jugadores con el hambre del Barcelona, que se juegan la Liga, es normal que aprieten para marcar más goles. La primera parte fue buena, pero el tercer gol nos hizo mucho daño”.

De hecho, reconoció que “los jugadores están hablando en el vestuario, todos estamos muy fastidiados en nuestro orgullo. No es la primera vez que un equipo grande hace goleadas de este tipo, ya pasó aquí el año pasado y ya lo hicieron hace poco. Incluso contra equipos que están en una situación más alta en la clasificación. Estas cosas no te agradan, te hacen daño en el orgullo, pero hay que pensar en el siguiente partido. Sabíamos que el Barcelona iba a llegar motivado, necesitado y que era una empresa muy difícil”.

Sobre la alineación de Juanfran en la izquierda, cuando tenía un lateral zurdo en el banquillo, destacó que “consideramos que la velocidad de Juanfran es muy buena para el uno contra uno, como la de Laure. Esas dos posiciones, con Messi y Neymar en los extremos, las teníamos bien cubiertas desde nuestra humildad contra esos todopoderosos. Juanfran maneja bien los dos perfiles”.

Por último, el cambio de Navarro fue por “un golpe en la rodilla. Con el partido sin nada que hacer, hay que pensar en el siguiente”.

Compartir.

Sobre el Autor

224 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios