Víctor Fernández: “Hemos regalado 45 minutos”

569

El técnico del Deportivo lamentó en rueda de prensa la “falta de intensidad” de su equipo en la primera parte, y destacó que para él lo justo hubiese sido un empate.

Tras el parón liguero, nada ha cambiado en el Deportivo. Los de Víctor Fernández siguen sin conseguir una victoria y se vuelven a complicar el futuro. El técnico analizó en rueda de prensa la nueva derrota de los suyos ante un rival directo.

“Es muy fácil diferenciar dos partes, la primera fue para el Getafe y la segunda para el Dépor, con actitudes muy diferentes por un equipo y otro. Nuestro primer tiempo ha sido timorato, sin intensidad y sin agresividad en las disputas. Regalamos los 45 primeros minutos, aunque no hay que quitarle méritos al rival. No hemos competido como exigía la importancia del partido”, explicó en rueda de prensa.

“Sí lo hemos hecho en la segunda parte, hemos sido más atrevidos y hemos dado un paso hacia delante. Intentamos ganar, pero desaprovechamos las oportunidades y finalmente hemos perdido. El empate podría haber sido lo que correspondía a ambos, pero ellos supieron aprovechar su momento“, reconoció.

De hecho, en el primer gol destacó el error defensivo del equipo. “Hubo falta de concentración. En el primer gol hemos sido muy blandos, nos hemos despistado en la misma jugada en dos ocasiones. Tampoco tuvimos la actitud necesaria para un partido de exigencia máxima, aunque tras el descanso cambió todo”.

Ante el partido contra el Córdoba, Víctor Fernández no podrá contar con Cavaleiro ni con Lucas. En cuanto al luso, explicó que “además de por lesión, se lo perdería por acumulación de tarjetas. Espero que su golpe en la rodilla no sea importante”. Sobre Lucas, “ha sido una pena, hizo una falta a pocos minutos en una situación alejada de nuestra portería. Será otra baja considerable para el partido del miércoles”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.