Víctor: “Haciendo un mal partido, hemos competido contra el Atlético”

316

El técnico prefirió quedarse con la parte positiva y con la reacción en la segunda mitad.

Tras su primera derrota como blanquiazul en el que era su regreso a Riazor, Víctor Sánchez del Amo reconoció en rueda de prensa que los suyos habían hecho un partido “malo” pero quiso quedarse con lo positivo: “el equipo ha mejorado en la segunda parte, hemos perdido 1-2 contra el Atlético de Madrid. El competir contra los fuertes no está tan lejos. El equipo tuvo capacidad de reacción como la segunda parte en Anoeta“.

Acto seguido, el madrileño quiso explicar con detalle su planteamiento para el partido: “la idea era que tanto Lucas como Iván (Cavaleiro) se metieran hacia dentro para evitar su superioridad y jugar el partido en las bandas sus laterales contra los nuestros, teniendo además dos delanteros para jugar directo, pero nos ha fallado la circulación de balón”.

Precisamente sobre Lucas Pérez, explicó que le realizarán pruebas en la mano y que “en el descanso, que se ha enfriado, esos dolores han sido ya insoportables y lo hemos tenido que cambiar”

Por último, aseguró que no miran la clasificación al ser preguntado por el hecho de haber caído a puestos de descenso y que trabajarán de cara a Málaga “con máxima ilusión para tratar de mejorar”. “El equipo ha demostrado que se levanta”, finalizó.

Simeone: “Los goles no permitieron al Dépor seguir su plan previsto”

Por su parte, Diego Pablo Simeone se mostró satisfecho con el “muy buen primer tiempo” de su equipo y comentó que es “normal” que el empuje del Dépor les acabara metiendo en su campo en la segunda parte. Además, explicó que decidió optar por cinco centrocampistas para tener “control y llegada” y que después pasó a jugar con dos puntas para “sentenciar antes”.

Sobre su expulsión, el argentino declaró que protestó “una amarilla para Sidnei” y que por eso “me amonestó y después me expulsó”.

En cuanto a su rival, afirmó que “salió con un equipo sumamente ofensivo y con una valentía enorme”. “Planteó el partido con futbolistas de buena clase y dos hombres de área, pero los goles tan rápido le generó no seguir el plan previsto. Me pareció un planteamiento valiente y sobre todo con futbolistas que juegan bien”, aseveró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.