Víctor: “La Copa es una competición muy bonita en la que tenemos depositada muchísima ilusión”

37

Víctor Sánchez del Amo pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo para hablar del inminente encuentro de Copa del Rey ante el Llagostera. El 1-2 de la ida permite al conjunto blanquiazul darle descanso a algunos de sus futbolistas más importantes, a pesar de que el técnico madrileño aseguró que estaban “con todo el foco puesto en él”.

“Hemos visto los dos últimos encuentros que ha disputado en Liga. Tenemos dudas respecto a la alineación, lógicamente, porque en estos partidos se prestan a hacer cambios en los onces. La preparación, exactamente igual al resto de los partidos, analizando al rival esperando la mejor de sus versiones”, indicó Sánchez.

El entrenador del Deportivo comentó que habría cambios con respecto al once que empató en el Camp Nou el pasado sábado. “Tenemos una plantilla amplia que nos permite confeccionar diferentes onces, diferentes alternativas con los diferentes sistemas que manejamos. Como el nivel competitivo es muy igualado y los jugadores lo están demostrando podemos permitirnos hacer esos cambios”.

De la Llagostera dijo que les “va a exigir al máximo” y que no deben fiarse ni del resultado ni de la categoría en la que está el rival porque la competición copera tiene mucha importancia para ellos. “Sería un gravísimo error confiarnos. En nuestras cabezas no existe ni un solo concepto que nos invite a ir por ese camino porque estamos en una competición muy bonita en la que tenemos depositada muchísima ilusión y para eso hay que tomarse los partidos con el máximo interés”, manifestó el madrileño.

Sobre Cani dijo que “se ha resentido de unas molestias en el tobillo y preferimos que se lo estudien bien” mientras que de Fede Cartabia comentó que “está en condiciones para jugar”.

Por último le preguntaron sobre la destitución de Sergio González en el Espanyol. “Una pena tremenda por un amigo, un compañero. Es una mala noticia desde luego. Hay poquísima paciencia, siempre lo he dicho. Hay que analizar el trabajo, más que los resultados”, zanjó.

Sobre el Autor

37 comentarios

  1. Buenas compañeros! Tengo una pregunta, sabes si el Depor va a hacer algo especial para el partido contra el Getafe? Voy a estar por Navidades cerca de Madrid e igual me acerco a verlo al campo “fantasma” de Getafe, sabes si habrá precio de entradas para los seguidores del Depor? La verdad es que el campo no me gusta mucho pero todo por mi DEPOR. Ah, mañana marca Cardoso contra el Llagostera 😉

    • Joder, tu ponte en contacto con tino y les dices que eres . eres el talismán del depor, nuestra pata de conejo. Deberías viajar con el equipo y hasta recibir un sueldo….
      De verdad te lo digo. Traes suerte y eso es impagable.
      Todo lo contrario que cuando lendo viajaba, que era un gafe de cojones

      • Gracias FernandoEfe!!que Tino te oiga por Dios jejeje.
        La verdad es que el campo no me mola nada, pero ya que paso por Madrid esas fechas, pues que menos que ver a los nenos!!
        Voy a hablar con Tino seriamente que soy el nuevo Manolo el del Bombo y que me mande por los campos de la geografía española XD. Pues apúntate 2 partidos que casi seguro que voy, el de Cornellá y si puedo me escapo al del Villareal, pero no es seguro que depende como caiga.
        Forza Depor y mañana a por Llagostera que hay que ganarle que no se venda la piel del oso antes de cazarle XD

  2. UAU! Pletikosa! Recuerdo a ese hombre de los FIFAs antiguos en el Shaktar! Es un tío alto y eso me mola, como decís por aquí, los porteros altos bien entrenados pueden anular delanteros como Aduriz. No vería mal el hecho de ir cambiando el portero según el rival.

      • Pero no le veis muy viejo para el Depor? Ha sido un porterazo pero no se, hay porteros en segunda que pueden tener mas trayectoria….

        • no te veía meu, hombre trayectoria tiene otra cosa no tendrá pero 36 años y quiere seguir jugando con su selección

          • Me confundí con lo de trayectoria, quería decir proyección XD. Ahí tienes razón Juanjo mejor trayectoria no puede tener.. Yo soy como Ferchu soy de Becerra XD

  3. Boas, stou comprando entradas na web e non atopo información da numeracíon dos asientos, en concreto en tribuna inferior par , alguén me podría decir se empezan polo lateral ou polo centro. si o 2 e centrada ou no lateral. ou onde o podo ver
    moitas gracias e FORZA DEPOR

  4. laure – lopo – manolo – saul

    juando – fajr

    fede – luis alberto – cardoso

    jonathan

    • Bergantinhos y Laureanos el

      igual pone un poco a Mosquera que esta semana no jugó. El llagostera vendrá a ganar, somos superiores pero tampoco tenemos que confiarnos.

  5. Que pesados os ponéis algunos con lo de que no entendéis para que se fichí a Manu si no se confía en él. Se ha escrito aquí mil veces, se ha publicado en periódicos mil veces, lo ha dicho la radio mil veces e incluso lo ha dicho el propio Victor en rueda de prensa. Se va a fichar otro portero porque Victor quiere tener 3 porteros en la primera plantilla…fin. No tiene nada que ver aquí Manu ni si se confía o no en él.
    Incluso algunos ya dijeron en verano que se fichó a Manu porque no se confiaba en la recuperación de Fabricio…y muchos dijimos que ese no era el motivo y nos llamaban de todo. Aunque tuviéramos a Neuer y a Courtuois se iba a fichar a otro poqque el entrenador lo ha dicho mil veces y lo ha demostrado otras tantas. A los partidos fuera de casa quiere viajar con 3 porteros de la primera plantilla.

    • Con dos cojoncianos, asi es como se le explican las cosas a algunos. Pues aun habra alguno que no lo entendera.

    • es cierto, también lo dije yo que quería a 3 porteros, lo que ocurre es también se escuchó en emisoras que el fichaje de Manu obedecía a una salidad de Fabri, se dijo también en ondacero que podía ser por dudas de Fabri en recuperación

      • Exacto Juanjo. Tú aquí siempre eres de los que mejor informado estás. Pero es que hay gente que sigue con la misma cantinela de que no se confía en Manu y bla bla bla.

        • si, es cierto que quiere tener a 3 y viaja siempre con 3, otra cosa es el nivel que tengan y lo que se confíe en ellos

      • A Manu se le fichó porque no tenía equipo y no creo que cobre demasiado, que era lo que buscaba el Depor cuando lo fichó, porque como ya dije, la lesión de Fabricio acaba la mayoría de veces en rotura y por lo tanto en operación y 7 ó 8 meses de recuperación. Es lo que se temían los médicos del club, que al final es lo que ha sucedido.
        Lo que está claro que mientras Lux, esté al nivel de los últimos partidos, seguirá siendo el portero titular hasta final de temporada, venga quien venga, ya lo ha dicho Victor, que contaba con la marcha de Fabricio y lo hizo público.

    • Para llevar a tres porteros en las salidas se puede llevar a lux, a manu y a uno del fabril, o del juvenil si me apuras. Seria mucha casualidad que se lesione uno de ellos en el calentamiento y luego se lesionase el titular y tuviera que salir el del fabril.
      Ademas, para llevar a tres no hace falta fichar a este. O acaso no lo llevamos haciendo toda la temporada?
      Si se ficha a este es porque a manu no se le renueva, puesto que se ficho hasta enero.y no se confía en el. Se ficho por si las moscas, hasta que fabri se recuperase, y como no es el caso pues se ficha a uno con más garantías

  6. Además jugando la copa podemos darle minutos hasta a Manuel Pablo, y tenemos el patio tranquilo, además de ir probando a los mejores del fabril. Una pena que no tengamos a bicho para rodarle, que se nos va a oxidar

  7. No os queméis con Manu , igual demuestra ser mejor que este portero croata , y el proximo año , quizas se queden los 3 que tenemos este año…

    • Manu tiene poca talla para ser un buen portero. Es mi opinión. Un portero alto o muy alto es una garantía en él área. De hecho hay entrenadores que apuestan por los porteros altísimos, tipo cortuois, pues la mitad de los goles vienen de remates en él área. Y entrenando bien salir a por esos balones, desactivas a la mayoría de delanteros. Por ejemplo Aduriz, le obligas a rematar desde muy lejos de cabeza, con lo cual le dejas seco

      • Si , es verdad lo que dices en cuanto a los pros de los porteros altos , pero tb tienen contras , como que suelen ser menos ágiles y le cuestan mucho los uno contra uno a quemarropa , porque es más fácil colarselas entre las piernas por ej.
        A mi siempre me han gustado los porteros altos , pero los más ágiles siempre han sido más bajitos…

        • Fabri es alto y lo demuestra en sus salidas por arriba, y ademas también tiene reflejos y sale bien con el pie y le echa cojones. Y en los uno contra uno ya lo demostró contra neymar el año pasado.
          Este , al menos en algunos videos, se parece mucho a fabri

      • Por muy alto que sea el portero, si no sale de la línea de puerta, la altura sirve de poco.

        • Claro, pero eso se entrena y se acaba haciendo.
          Cuando no puedes hacerlo es cuando no eres alto

  8. Me encanta la ilusión que se tiene puesta este año en la copa , no es una competición que distraiga , sino la oportunidad de darle minutos a los que menos tengan y tenerlos a punto si tienen que entrar en el equipo en liga, además de poder darnos una gran alegría si llegamos lejos, es la única opción que tenemos de ganar un título, son palabaras mayores pero es una posibilidad.

      • joder televisanse ata partidos e terceira e non se televisa a volta dun equipo de primeira???

        • Eu non sei de ningun sitio onde o poñan , mañá saldremos de dubidas, oxalá que sí , por que a min faime muita ilusion ver este partido , hai xente que sabe que o ten que dar todo para poder entrar no equipo titular

    • Quiero pensar que lo televisaran en alguno de los canales Multifutbol de Movistar+ como en la ida. En la ida los televisaron todos.