Víctor: “La Copa es una competición muy bonita en la que tenemos depositada muchísima ilusión”

37

Víctor Sánchez del Amo pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo para hablar del inminente encuentro de Copa del Rey ante el Llagostera. El 1-2 de la ida permite al conjunto blanquiazul darle descanso a algunos de sus futbolistas más importantes, a pesar de que el técnico madrileño aseguró que estaban “con todo el foco puesto en él”.

“Hemos visto los dos últimos encuentros que ha disputado en Liga. Tenemos dudas respecto a la alineación, lógicamente, porque en estos partidos se prestan a hacer cambios en los onces. La preparación, exactamente igual al resto de los partidos, analizando al rival esperando la mejor de sus versiones”, indicó Sánchez.

El entrenador del Deportivo comentó que habría cambios con respecto al once que empató en el Camp Nou el pasado sábado. “Tenemos una plantilla amplia que nos permite confeccionar diferentes onces, diferentes alternativas con los diferentes sistemas que manejamos. Como el nivel competitivo es muy igualado y los jugadores lo están demostrando podemos permitirnos hacer esos cambios”.

De la Llagostera dijo que les “va a exigir al máximo” y que no deben fiarse ni del resultado ni de la categoría en la que está el rival porque la competición copera tiene mucha importancia para ellos. “Sería un gravísimo error confiarnos. En nuestras cabezas no existe ni un solo concepto que nos invite a ir por ese camino porque estamos en una competición muy bonita en la que tenemos depositada muchísima ilusión y para eso hay que tomarse los partidos con el máximo interés”, manifestó el madrileño.

Sobre Cani dijo que “se ha resentido de unas molestias en el tobillo y preferimos que se lo estudien bien” mientras que de Fede Cartabia comentó que “está en condiciones para jugar”.

Por último le preguntaron sobre la destitución de Sergio González en el Espanyol. “Una pena tremenda por un amigo, un compañero. Es una mala noticia desde luego. Hay poquísima paciencia, siempre lo he dicho. Hay que analizar el trabajo, más que los resultados”, zanjó.

Sobre el Autor