El Dépor negocia con el portero Pletikosa

51

La baja de Fabricio Agosto sigue trayendo por el camino de la amargura a los Servicios Médicos y al cuerpo técnico del Deportivo. Lesión tras lesión y recaída tras recaída, el guardameta canario no se podrá incorporar al día a día del equipo en lo que resta de temporada para lamento de muchos aficionados blanquiazules.

Fabricio termina contrato este año y tiene una oferta de renovación encima de la mesa, como explicó Tino Fernández en la pasada Junta de Accionistas. “Le hicimos una oferta importante teniendo en cuenta las posibilidades del Deportivo, nuestros límites los marca nuestra propia situación”, dijo el máximo mandatario entonces. Añadió que fichar a otro portero “es una posibilidad alta, lo veremos en los próximos días”.

Esos días han llegado porque tal y como han adelantado los compañeros de Deportes COPE y como también hemos podido saber en Riazor.org, el Deportivo negocia la incorporación del veterano portero Stipe Pletikosa. El internacional croata, de 36 años, vendría a ocupar la vacante del canario y a competirle el puesto a Germán Lux y Manu Fernández. Pletikosa tiene una carrera muy longeva, en equipos de gran entidad de Croacia, Ucrania, Rusia e Inglaterra y ha jugado en 114 ocasiones con la camiseta de su selección.

Sobre el Autor