Cardoso: “Nunca pensé en salir del Deportivo, es donde quiero estar”

9

Como él mismo dice, ha sido el debut soñado. Miguel Cardoso se estrenó en Primera División con el Deportivo y lo hizo en un escenario de ensueño, el Camp Nou. Nada más entró en el campo, disparó a puerta. Poco después, le regaló una asistencia a Lucas Pérez para que recortase distancias en el marcador. Como no podía ser de otra forma, sus compañeros le felicitaron al acabar el partido.

“Estoy muy contento. Después de esperar y conseguir debutar en Primera División, ahora tengo ganas de darle seguimiento. Mañana puede ser otra oportunidad para aprovecharla”, aseguró un Cardoso que espera tener minutos ante el Llagostera.

Le quedará el dulce recuerdo del debut en el Camp Nou, algo que como él bien dice no olvidará nunca. “Era uno de mis objetivos que además fue contra el Barcelona en el Camp Nou. Es el debut que todos los jugadores sueñan, tengo mucha suerte de poder disfrutarlo”, reconoció. “Es una sensación difícil de explicar, no esperaba entrar”, explica sobre lo que sintió al pisar el verde de un campo histórico. “Cuando entras, no piensas en otra cosa que no sea saltar al campo y disfrutar al máximo del momento. Fue lo que intenté hacer. Es un momento que recordaré para siempre”.

Agradeció, además, el apoyo que le dieron sus compañeros. “Las cosas salieron bien, pero en parte por el apoyo que siempre me dan mis compañeros. Me felicitaron después del partido, pero todo salió bien en parte gracias a ellos”.

El portugués supo esperar su oportunidad y sobre todo, aprovecharla. “Sabía que tenía que crecer, trabajar y esperar por la oportunidad. Cuando me llegase, intentar aprovecharla. Eso fue lo que intenté hacer y ahora me toca seguir creciendo”.

Por otro lado, asegura que pese a la falta de minutos jamás se le pasó por la cabeza buscar otro club. “Nunca pensé en salir del Deportivo, no es algo que quiero. Sabía que iba a tener que esperar y fue lo que hice. Intenté trabajar lo mejor que pude y la oportunidad llegó”, reconoce. Aunque tiene claro que esto “no depende solo de mi. No pretendo marcharme de aquí, es mi club y es donde quiero estar, no pienso en otra cosa”.

Sobre el Autor

  • zanon117

    Yo probaría contra el Eibar:

    ———————-Lux—————————
    Juanfran—Arribas—-Sidnei—–Navarro
    ———–Fajr————Mosquera————-
    Cardoso——————————Lusinho—
    ————Lucas———Luis Alberto———–

  • juanjo

    A ver que decisión toma el club con respecto a este chaval, el año pasado 17 goles y 10 asistencias en 3ª.

    Jonás, Luis Alberto, Cartabia pueden ponerselo muy difícil al “expreso de Sintra” , gran jugador que ya cuenta con 21 años y en Junio cumple 22, si no juega se nos queda ahí

    Veremos que decisión toma el cuerpo técnico

    • shinoshuke

      Y no siendo delantero, jugando por la banda izquierda, es un jugador que no es muy vistoso, pero tiene un juego muy efectivo, tiene desborde hacia los dos lados, centra bien y sobre todo a la mínima ocasión tira a puerta, no tiene el disparo de Cartabia, pero tampoco lo hace mal y con las dos piernas. Ya lo dije a principio de temporada, que si Victor no iba a contar con él, se había equivocado no habiendolo cedido, ahora es el momento, pero no el de Cardoso, es el momento de Victor. Momento de que se atreva a dejar a jugadores veteranos en el banquillo e incluso en la grada y de darle minutos al portugués, porque estoy seguro que Cardoso aprovechará la oportunidad.

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    http://m.depor.pe/movil/futbol-internacional/brasil-vs-croacia-vivo-mundial-brasil-2014-1018323
    Aquí tenemos al portero que suena para el depor pletikosa, manos de mantequilla jajaja

  • kenko

    Por cierto enhora buena cardodo por tu actuación en el campnou.

  • kenko

    No entiendo la destitucion de sergio González, la directiva debe pensar que despues de vender lo mejorcito de la plantilla y reforzarse con menos potencial aspiran a ir a champions. Los equipos pasan rachas mejores y peores durante la temporada y el español ha estado siempre en la parte comoda de la tabla, tan mal no lo estaba haciendo.

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906

    • Julser

      +1000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

    • shinoshuke

      Lo siento por él, como bien dices no lo estaba haciendo tan mal, quizás demasiado irregular, lo mismo goleaba que le goleaban, pero hechar a los entrenadores suele crear inestabilidad y no suele funcionar. Para el Depor mejor.