La temporada se acaba para el Deportivo y también para los jugadores que tiene cedidos en otros equipos. La semana pasada Alberto Retuerta ya finalizó su periplo en un Hércules que cerró una pésima campaña y esta última tanto Víctor Narro como Alberto Sánchez han tenido su penúltimo partido con Atlético Baleares y Unionistas de Salamanca, respectivamente. Aún así, el único que ha tenido minutos ha sido el extremo, que además fue titular.
Narro y el Atlético Baleares se quedan al borde del descenso
La temporada del conjunto balear está siendo por el momento muy decepcionante. Una sensación que puede empeorar y pasar de decepción a pesadilla si el próximo fin de semana el equipo certifica su descenso a Segunda Federación. Por el momento esa es la opción con mayor probabilidad, pues no dependen de sí mismos para lograr la salvación. Necesitan ganar y que al menos dos de sus rivales pinchen para quedarse en Primera Federación el año que viene.
Por su parte, Víctor Narro sumó una nueva titularidad disputando los noventa minutos de partido este sábado ante un Calahorra ya descendido al que no fueron capaces de meter mano. El resultado final fue de empate a cero, lo que complica seriamente la permanencia del Atlético Baleares en la categoría.
Alberto Sánchez busca la Copa con Unionistas
Mientras Narro va a tener que sufrir en la última jornada para asegurar la permanencia, Unionistas de Salamanca tiene por delante la oportunidad de conseguir una plaza para la próxima edición de Copa del Rey. Ya no podrán luchar, eso sí, por un puesto en el playoff de ascenso. El empate del Celta B ante la AD Ceuta hizo que esa opción se tornase matemáticamente imposible.
Así las cosas, Alberto Sánchez podría tener una nueva oportunidad bajo los palos de la portería charra una vez que su equipo se ha quedado sin opciones de jugar la promoción. El guardameta ha participado en cinco encuentros este curso, debutando precisamente en Riazor ante el Deportivo.