Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Víctor: «Nosotros consideramos a Lucas en la posición de delantero»

    Víctor: «Nosotros consideramos a Lucas en la posición de delantero»

    273
    Por Pablo Varela on 14 agosto, 2015 Noticias Deportivo

    El preparador madrileño atendió esta mañana a los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo y analizó, entre otros asuntos, el inicio de la recuperación de Fabricio y la vuelta de Lucas Pérez.

    Tras la sesión matinal de entrenamiento, Víctor Sánchez del Amo compareció ante los medios en la sala de prensa de Abegondo y analizó minuciosamente la actualidad del club y, en particular, la recta final de preparación del conjunto blanquiazul y el estado de conformación de la plantilla.

    Inquirido sobre la lesión de rodilla sufrida por Fabricio el pasado miércoles en el encuentro amistoso disputado en Mugardos, el técnico madrileño expuso que «desde luego que es una desgracia», e instó a apoyar al jugador: «Ahora sólo nos queda animar a Fabri en ese proceso de recuperación que empezó ayer y que pueda estar con nosotros cuanto antes y recuperado al 100%». En relación a las pautas y plazos establecidos para la vuelta del arquero canario, el preparador de los herculinos avisó que «es mejor no poner ningún límite y esperar a que sea su propio cuerpo el que maneje los tiempos para recuperarse de la lesión«.

    En ese sentido, y ante el contratiempo que supondrá no contar con el guardameta titular en la jornada inaugural de Liga BBVA, Sánchez del Amo también aprovechó para resaltar que «antes de que pasase había las mismas oportunidades para todos«, en alusión a Germán Lux. «Es absolutamente indeseable que se den circunstancias de lesión para abrir opciones a nadie», aseveró, avisando además de que «de la lucha sana sale beneficiado el equipo porque obliga a todos los jugadores a rayar al más alto rendimiento para ganarse el puesto».

    Víctor también se detuvo a desgranar la composición de la plantilla desde la finalización de la pasada campaña: «Se han ido cumpliendo los plazos a los que también nos ha obligado el mercado para ir cerrando esos fichajes». Y en esa línea ubicó al club herculino a la hora de afrontar la posible llegada de nuevas incorporaciones, comentando que «ahora también estamos a expensas del mismo pero para manejarlo a nuestro interés por si aparecen opciones interesantes que nos puedan reforzar». Sobre el capítulo de entradas y salidas, el preparador de los coruñeses resaltó que «la idea son 21, 22 o 23 jugadores» y volvió a manifestar, como en días anteriores, que «con aquellos que están en disposición de salir ya está todo hablado«.

    Sí dejó detalles interesantes en lo referente a la vuelta de Lucas Pérez. En el caso concreto del atacante del Barrio de las Flores -que ya actuó como falso nueve durante varios encuentros de la campaña pasada- Sánchez del Amo comentó que «nosotros consideramos a Lucas en la posición de delantero centro«. «Es un jugador con otras características diferentes a Oriol y nos interesa manejar varios perfiles. Ya tenemos dos», reveló, agregando además que «Luis Alberto también puede hacer las funciones de delantero».

    Finalmente, y en relación a la cercanía del choque de inicio de Liga ante la Real Sociedad, el cabeza saliente del cuerpo técnico deportivista avisó de la dificultad de que Celso Borges llegue al mismo ritmo que el resto del equipo: «Es poco probable que le dé tiempo a estar físicamente a la misma altura que los compañeros. Ha tenido una carga tremenda durante la temporada pasada y aunque le veáis entrenando con el equipo, sigue un plan específico y eso debe tener una progresión. Sería un error forzarle».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleNueva oportunidad para Germán Lux
    Next Article Actos vandálicos destrozan los murales de Marathon
    Pablo Varela
    • Website
    • Facebook
    • Twitter

    Reportero. De los de antes. De Corme y la cosecha del 89. Estudié el MPXA y, a veces, colaboro con La Voz de Galicia. ¿Quieres sugerirme una posible historia? Envíame un correo a varelavarelapablo@gmail.com

    • Perfiles
    7 julio, 2022

    Edu Sousa, competencia sana para la portería

    1 julio, 2022

    Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

    26 junio, 2022

    Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

    Próximo partido
    • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
    • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

    Liga

    • J1. 27 agosto: Deportivo – Dux (19:30)
    • J2. 3 septiembre: Deportivo – Linense (19:30)

    Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

    • Entrevistas
    7 agosto, 2022

    Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

    31 julio, 2022

    Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

    10 junio, 2022

    Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2022 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.