Nueva oportunidad para Germán Lux

178

Ya sea en el campo o fuera de él, Germán Lux se convirtió desde su llegada al Deportivo en 2011 en uno de los hombres fuertes de la plantilla. El argentino es un capitán, pero sin brazalete dentro del vestuario herculino. En sus dos primeros años, ‘Poroto’ estuvo a la sombra de Dani Aranzubia hasta que llegó su oportunidad en la 2013/14 en Segunda División. El de Carcarañá cumplió con creces, sin embargo, la pasada campaña terminó por perder el puesto. Ahora, la lesión de Fabricio Agosto le ofrece una nueva opción para ser titular.

El guardameta canario sufrió un golpe ante el Galicia de Mugardos en el último amistoso que le obliga a perderse el comienzo de Liga. Aproximadamente estará un mes de baja, tiempo suficiente para que Lux demuestre que está al nivel de la temporada del ascenso. El argentino comenzó siendo titular la pasada campaña, pero tras varios partidos en los que cometió algunos errores, Víctor Fernández le dio la alternativa a Fabricio.

Al igual que su compañero, el internacional albiceleste termina contrato este verano. El ex de River Plate ha podido abandonar el Deportivo en este mercado de fichajes, pero prefirió quedarse en A Coruña. “Confío en mis condiciones siempre. He tenido alguna otra posibilidad de salir y de quedarme en Argentina pero ni siquiera se lo he planteado al club. Me queda esta temporada y estoy feliz de estar aquí y poder competir”, afirmó hace un mes en sala de prensa.

Ahora, el ‘Poroto’ tratará de robarle el puesto a un Fabricio que ha sido pretendido por varios equipos en este periodo de fichajes y que todavía no ha renovado. A sus 33 años, el argentino ha jugado ya 52 partidos de Liga con la camiseta blanquiazul en los que ha recibido un total de 53 goles.

Sobre el Autor

178 comentarios

  1. Creo que esta temporada (Y como en todas las anteriores) es la de la explosión de nuestro canterano Juan Dominguez

    Si Victor decide jugar con 3 en el centro del campo con Mosquera y Cani estaría muy bien acompañado formarian una medular muy equilibrada con calidad y pase para que se hinchen Fede, Lucas y el 9 ( J. Rogriguez¿? )

    Esta vez tenemos un mediocampo de mucha calidad lo cual beneficia a su forma de juego pero me da miedo lo pecho frio que es si no despierta le va a comer la tostada Fajr por fisico, Medun si se queda porque tiene muchisima calidad o Borges que es como Mosquera y hace de todo un poco vamos JuanDo es tu última oportunidad tienes que dar un paso al frente y ser el timón del equipo cualidades tienes solo te falta confianza

  2. Temprell rexistreime no teu comunio de 3, espero que non che parecera mal, son forzadepor80.

      • Pues lo que le puse mas abajo al otro tambien.
        Yo creo que se esta llendo de las manos… somos 23 equipos ya en la liga y lo justo seria entrar todos a la vez ( o el mismo dia ) para que no pasen este tipo de cosas( acaba de entrar ahora uno y le toca un equipo de 50 millones ) y toquen equipos demasiado buenos porque ya se hicieron muchos fichajes… se esta haciendo como el culo.
        Yo resetearia la liga ahora que ya estamos “todos” asi todo el mundo puede fichar a la vez y empezar con las mismas posibilidades

          • no pasa nada , podrias entrar igualmente con tal que estemos mas o menos todos a la vez… hay gente que entro ya hace varios dias y pudo fichar y etc.. por eso me refiero

            • Ahhhhh vale jajajaja no te había entendido! Me da fallo de ligón ya sabemos como esta comunio.

  3. Bergantinhos y Laureanos el

    R está negociando para tener los partidos del Depor y del celta. Parece ser que solo puede optar a conseguir esos, el resto de la liga como tiene vodafone y orange no.

  4. —————————–Lux—————————–
    —-Arribas—-Lopo——–Sidnei—–Navarro—-
    —————–Mosquera——Fajr————————
    ——-Cartabia——–Luis Alberto——-Cani——-
    —————————–Lucas—————————–

    • Arribas lateral derecho??? Mejor por lopo y laure o jaunfran en el LD. No se cuál de los elegiría porque laure acabo muy bien la temporada pasada. Por lo demás, me gusta

      • Bergantinhos y Laureanos el

        yo apostaria por Laure con defensa de 4, tiene mas seguridad atrás, si jugamos con 5 defensas pues probaría a juanfran, que arriba tiene mas peligro.

        • Hola bergan. Aquí robertogama. Cambie el Nick porque me canse. Un saludo, hacia tiempo que no te veía por aquí.

    • Me gusta pero opino como el compañero, meteria a laure por arribas, y a arribas por lopo. Lo malo el medio del campo me gustan los dos, pero a los dos les gusta demasiado subir.

  5. Qué tal gente?
    Primicia…
    El delantero top… ya tiene nombre…

    Nadie lo sabe, pero nombre tiene…. Jajaja

  6. Poroto va a tener al menos dos partidos de Liga para demostrar que puede seguir siendo un digno suplente de Fabricio, dudo que en dos Jornadas lo haga lo suficiente mal como para perder puntos por su culpa y esté a tope y concentrado para ambos, pero su titularidad no debería ampliarse más, al menos yo pienso así.

  7. quien coño es guille fds que acaba de entrar al comunio y le tocan jackson martinez , carlos vela y jonathas con un valor de equipo de 50 millones nada mas empezar ???????????

    • No sé quién es pero si ha conseguido entrar precisamente HOY en el Comunio (que va de pena!!!) se lo merece!!! 😀

      • Yo creo que se esta llendo de las manos… somos 23 equipos ya en la liga y lo justo seria entrar todos a la vez ( o el mismo dia ) para que no pasen este tipo de cosas y toquen equipos demasiado buenos porque ya se hicieron muchos fichajes… se esta haciendo como el culo