Víctor: “Nuestra posición en la tabla es el fruto del trabajo, nadie regala nada”

27

La mala noticia de la semana fue la recaída de Fabricio que lo obligará a pasar por el quirófano haciendo que se pierda el resto de temporada. Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa, explicó que ahora solo les queda “enfocarlo con la perspectiva positiva de la operación, deseando que salga todo fenomenal. Le enviamos toda la energía positiva y que la recuperación vaya por el mejor camino posible. Es una desgracia una lesión de larga duración”, destacó el míster.

Entrando ya en el análisis del rival, definió al Sevilla como “un equipo muy competitivo, con mucha variedad táctica. Tienen diferentes registros para jugar y a balón parado son una referencia a nivel mundial. Enorme trabajo el de Unai Emery y su staff”, agregó.

A Víctor no le sorprende el puesto del Deportivo a estas alturas de la temporada, “esto es fruto del trabajo, nadie regala nada. Vamos a intentar defender lo nuestro, con la idea de seguir creciendo y mejorando. Ojalá podamos seguir haciendo valoraciones así durante mucho tiempo, con equipos de mayor presupuesto y potencialidad estando por debajo en la clasificación. Nuestro foco tiene que ser el trabajo diario para seguir mejorando”.

Como siempre, la idea del Deportivo va a ser “ganar el partido. Sabemos que es de máxima dificultad, que se trata de un rival de nivel altísimo. Pero la ilusión no nos la puede quitar nadie, nos hemos preparado a conciencia para la victoria”, destacó el técnico.

Preguntado sobre las armas que usará contra el Sevilla de Emery, comentó que serán “las mismas que estamos tratando de desarrollar durante todos los partidos que jugamos. Entendemos que los partidos tienen muchas dinámicas y nos preparamos para todas ellas. Hay que prepararse a todos los niveles, en defensa, ataque, jugar más adelante, atrás, ellos tienen muchas posibilidades”, finalizó.

Repasa la convocatoria del Deportivo para el partido contra el Sevilla.

Sobre el Autor

  • TONINHO CEREZO

    El impresentable de Conchado solo va detrás de SU MINUTA, es un ser dañino, malicioso y malintencionado, cada vez que le veo las orejas me dan ganas de potar….que asco de gente….Solo espero que nunca más tenga nada que ver con el Deportivo.

  • tewod

    No pude comentar ayer y lo hago hoy , Lendoiro es un puto mangante y un mentiroso , yo nose como hay gente que aun lo defiende cuando les estuvo meando en la cara y decian que les llovia

    • Julser

      uy……, entraste fuerte Tewod 🙂

      • tewod

        Cada noticia que sale sobre la economia del Depor me da la razon , y podre decir mas y mas cosas

        • Julser

          …en eso tienes toda la razón…., ahora, lo de las cuentas falsas, nos va a cosas 30,8 kilos mas…… La verdad es que tiene merito ser, a día de hoy presidente del Depor…
          Vaia desfeita deixou o anterior inquilino da presidencia. xDDD

    • Đukić

      Se podía intuir que Lendoiro mentía desde incluso la época de bonanza deportiva pero ya sea por eso de que el fin justifica los medios o tal vez por orgullo alguna gente sigue y seguirá pensando que Lendoiro es alguien fuera de serie al que hay que perdonarle todo.

      Y a G. R. Conchado ya no vale la pena ni mencionarlo pero vaya tela, se ve de lejos para qué quería ser presidente.

      • Tuco1906

        Conchado e un maleducado. Caeriame a cara de vergonza se fose presidente

      • Julser

        bufff……, Conchado, a ese no hay por donde cogerlo…, es el típico aprovechado, que se forro a costa del Depor haciendo sus “hacer trabajitos” para Lendorio… Personaje muy, pero muy dañino para la entidad

    • coruna

      Lo peor es que algunos justifican la deuda con los títulos. Vale, vamos a darlo por bueno y yo lo doy por bueno. Pero de eso, a admitir como bueno que no haya declarado el club en suspensión de pagos, arriesgandonos a la desaparición de la entidad y con el objetivo de no tener que responder con su patrimonio personal, es imperdonable. Un seguidor del Depor, de verdad, de corazón, no puede perdonar eso.
      Luego es triste la pandilla que se dedica a adorarlo. Si te tiene que defender un tio como cochomono (incongruente, escaso de neuronas, no socio, no accionista y seguidor confenso del madrid) o gorila macho (maleducado, impresentable y estómago agradecido) demuestra tu valia profesional. Es triste tener que darte baños de masas con gente de este tipo.

  • coruna

    acabo de ver la sanción del RM, a ver si Floren va a tener razón y hay una campaña contra su persona… Vaya coña los que están todos los días con follones y las culpas siempre son de todos los demás.

  • Walsias

    Agora veñen rivales moi complicados. Espero que os mismos que agora se suben á parra dentro de 5 partidos non estén pedindo a dimisión de Víctor. Somos o dépor e imos perder varios partidos a partir de agora ( excepto 2 equipos de aquí ó final son todos a priori superiores en canto a calidade) e a salvación aínda queda a medio camiño. O sea que non somos a polla agora por ganar 2 partidos nin seremos unha merda se perdemos. Que vos vexo vir.

    • Tuco1906

      Eche o de sempre! De todas formas sou optimista, creo que ganhamos manhan!!

  • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

    Muy bien vsda a seguir en esta línea y partido a partido forzaa depor!! a por eles

  • Andodo

    Se podrá ganar, perder o empatar pero hay que jugar con actitud el Sevilla nos va a exigir intensidad porque ellos son intensos… Así que a darlo todo!!!
    Forza Depor!!!
    Si ganásemos sería la leche.

  • juanjo

    Cope Coruña:

    ——————Lux——————————
    ———— Juanfran—— Sidnei————– Arribas———— Navarro
    ————————Alex——————- Mosquera ————————
    ————–Cani—————— Faycal—————- Luisinho———————-
    ————————————- Lucas——————————–

    Este dibujo puede ser también un 4-3-3 apuesta de Pepe Torrente

    • Andodo

      Yo es que de Víctor ya no me fío…(en el buen sentido) ya no sé si va a repetir once otra vez o quizás quiera sorprender a Emery y Sevilla y cambiar el dibujo y alineación…. A ver mañana. Sea lo que sea actitud y Forza Depor

      • juanjo

        yo tampoco sé lo que va a disponer pero mejor le dejamos a él,cualquiera lo desautoriza,jajajjaaj

        • Andodo

          Jajajajaja pues si

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

            Jajaja

    • capazd

      Esta alineacion podria ser…sin embargo yo mantendria la d los 2 ultimos partidos… es decir mantendria a Jonathan y dejaria a Faijr en el banco (le daria 1 ó 2 partidos mas al uruguayo a ver si explota).
      Me gusta el concepto d tener 2 puntas rapidos y creo q Lucas es mucho mas peligroso con otro punta a su lado.

      Asi como digo eso, tambien digo q no me extrañaria q VS nos sorprendiera con Oriol en lugar d Jonathan…

  • Arsenista Picheleiro

    Hay muchos usuarios que viven de lo que hacen y dicen los demás. Se tienen muy abandonados a sí mismos…

    • Arsenista Picheleiro

      Corrijo, no son muchos. En realidad son unos pocos.

  • ADLT

    Claro que nadie regala nada. Pero si lees aquí a unos cuantos fenómenos te darías cuenta de lo fácil que es ser entrenador. Con ellos iríamos de líderes y con unos cuantos puntos de ventaja y sin salir de casa y sin pisar un entrenamiento lo que tiene muchísimo más mérito.

  • Julser

    Sevilla Fútbol Club 
    ‏@SevillaFC [email protected]_: “Tenemos que ser capaces de dar un golpe en Coruña para crecer” #SevillaFC http://bit.ly/1TFS8hN

  • dark

    Es verdad pero no nos olvidemos nunca de los rivales que aún nos quedan por delante y del ejemplo del Eibar del año pasado (27 puntos en la primera vuelta y a 2ª sinó fuese por lo del Elche).

    • Arsenista Picheleiro

      Buen ejemplo Dark. Humildad y a remar.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

        +1906 siempre con los pies en la tierra y seguir trabajando como lo estamos haciendo forzaa depor!!