Víctor: “Nuestra posición en la tabla es el fruto del trabajo, nadie regala nada”

27

La mala noticia de la semana fue la recaída de Fabricio que lo obligará a pasar por el quirófano haciendo que se pierda el resto de temporada. Víctor Sánchez del Amo, en rueda de prensa, explicó que ahora solo les queda “enfocarlo con la perspectiva positiva de la operación, deseando que salga todo fenomenal. Le enviamos toda la energía positiva y que la recuperación vaya por el mejor camino posible. Es una desgracia una lesión de larga duración”, destacó el míster.

Entrando ya en el análisis del rival, definió al Sevilla como “un equipo muy competitivo, con mucha variedad táctica. Tienen diferentes registros para jugar y a balón parado son una referencia a nivel mundial. Enorme trabajo el de Unai Emery y su staff”, agregó.

A Víctor no le sorprende el puesto del Deportivo a estas alturas de la temporada, “esto es fruto del trabajo, nadie regala nada. Vamos a intentar defender lo nuestro, con la idea de seguir creciendo y mejorando. Ojalá podamos seguir haciendo valoraciones así durante mucho tiempo, con equipos de mayor presupuesto y potencialidad estando por debajo en la clasificación. Nuestro foco tiene que ser el trabajo diario para seguir mejorando”.

Como siempre, la idea del Deportivo va a ser “ganar el partido. Sabemos que es de máxima dificultad, que se trata de un rival de nivel altísimo. Pero la ilusión no nos la puede quitar nadie, nos hemos preparado a conciencia para la victoria”, destacó el técnico.

Preguntado sobre las armas que usará contra el Sevilla de Emery, comentó que serán “las mismas que estamos tratando de desarrollar durante todos los partidos que jugamos. Entendemos que los partidos tienen muchas dinámicas y nos preparamos para todas ellas. Hay que prepararse a todos los niveles, en defensa, ataque, jugar más adelante, atrás, ellos tienen muchas posibilidades”, finalizó.

Repasa la convocatoria del Deportivo para el partido contra el Sevilla.

Sobre el Autor