Fabricio se perderá la temporada

121

Malísimas noticias para Víctor Sánchez del Amo y el Deportivo. En la enfermería y de larga duración está su mejor jugador la pasada campaña: Fabricio Agosto. Tal y como han adelantado los compañeros de Deportes Cope Coruña, el portero canario tendrá que pasar por el quirófano para operarse el cruzado de su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

El de Gran Canaria cayó lesionado en el último encuentro de pretemporada en la goleada (0-4) ante el Galicia Mugardos, equipo de Tercera División, y desde entonces no ha vuelto a jugar. Fabri estuvo en la convocatoria frente a la UD Las Palmas, pero no llegó a debutar.

Víctor se queda con el argentino Germán Lux y con el asturiano Manu Fernández como porteros del primer equipo para lo que resta de curso, aunque es de sobra conocido que al técnico madrileño le gusta tener a tres en plantilla. David Gómez y Anxo podrán tener opciones a lo largo de la temporada.

Sobre el Autor

121 comentarios

  1. Pingback: Fabricio, operado con éxito

  2. Fabrizzio que renueve a la baja o que se vaya, el aposto a ganar, no acepto la renovación del Depor para ganar el más dinero y que el Depor no ganara nada con una supuesta venta (el estaba en su derecho de hacerlo). Pero la apuesta le salió mal y se lesiono, ahora debe asumir las consecuencias y el Depor ya será todo un caballero si le ofrece una renovación a la baja, porque si no se recupera de la lesión entonces qué?

  3. Pingback: Víctor: “Nuestra posición en la tabla es el fruto del trabajo, nadie regala nada”

  4. Pues si Optimus, hoy estoy contigo.
    Ya una vez se fue como se fue y vino con el rabo entre las piernas, hace un buen año y ya se cree casillas o q?¿?¿ por lo de ahora en toda su carrera es el único año bueno que hizo así q que no flipe, yo ni lo renovaría ya, que se vaya a turquía

  5. Yo realmente no traería ahora un portero, yo aunque no confío mucho, sobre todo en Manu y Lux parece que lleva unas semanas que está más centrado. Como mucho traería a una promesa para el fabril y subiría al primer equipo a el fichaje o a David, pero con ficha del filial. Lo digo, porque veo muy dificil poder fichar en diciembre un portero titular, para luchar el puesto a Lux y antes que traer a otro portero del perfil de Manu, prefiero lo dicho antes.

  6. copio y pego
    optimus no me gusta discutir con troles pero por hoy hare una excepcion.

    si por hacer tu trabajo la empresa “x” te paga más que la empresa “y”¿ por que no cambiar de empresa? , hay momentos para todo en la vida aveces valoras más quedarte en la “x” por que tienes familia y no quieres mudarte o te sientes querido , etc… pero no creo que a nadie se le pueda criticar por irse a la empresa “y”

    • Vidal Fernando el

      Toda la razón, si hablamos de empresas claro.
      Pero aquí hablamos de fútbol. En el fútbol, aunque muchos no lo quieran, mandan los aficionados. Fabricio puede que sea profesional, pero evidentemente nunca va a tener el cariño que han tenido otros.
      Nos ha dejado tirados dos veces, mintiendo en las 2. Eso es lo que me molesta. Dame Guardados, y no me des Fabricios o Lopos.
      Yo espero que el club baje la oferta, a saber como sale de esta lesión.

      • no me jodas que defiendes a bodipo , el tipo que más sangro al depor en los ultimos años, si es que….

    • troll no es un insulto es una persona que solo comenta para molestar y generar debate (aparte de una raza del mundo fantastico).

      claro que los futbolistas ganan más pero ganan lo que generan y tienen que ganar en 10 años para vivir toda la vida y la mayoria lo queman en casas de lujo , coches de lujo , etc…

      optimus tu estas dando por echo que era real que se iria al besiktas , igual que todos los que decian que juando se iria al sevilla ¿no?

    • Quien es Fabricio? Que ha hecho en el mundo del futbol si exceptuamos la campaña pasada? En el Valladolid fracaso, en el Betis fracaso… Su supuesto cache actual es GRACIAS al Deportivo, equipo que lo recupero para el futbol cuando su carrera estaba semiacabada (no lo olvidemos) y, segun Cope Coruña, el Deportivo le ofrece un buen contrato. Si se va, al Besiktas o a donde sea, no va a ser por mucho mas dinero, y menos ahora despues de la lesion.

  7. mi primera opcion seria sebastian frey , tipo que conoce el oficio y seguro que cumpliria y sino cesion de algun portero que no la rasque (el bayern tiene 3 porteros suplentes malo sera que no nos ceda uno)

    • Sería mejor un portero con más trayectoria, (modo ironía, joder que tiene como 35 años sino más) yo al que fichaba es a Sotres, del Racing que está en segunda B, internacional en todas las categorías inferiores de la selección, el año pasado se marcho al Recreativo de huelva y tuvo que regresar al Racing, aunque es demasiado joven (22 años).

    • muy tranquilo, Moderator, aunque deberías mejorar tus prestaciones a la hora de contestar. Me esperaba más de ti

  8. o demo da Crunia el

    Poñome a leer os comentarios de tino na xunta e todo moi ben,hasta que lin o peloteo a tebas,baixoume a euforia
    Case me tiña vendida a moto

  9. Vidal Fernando el

    Bueno Fabricio, gracias por todo. Te deseo suerte en tu nuevo club y que te recuperes pronto. Eres un gran portero y pareces buen chaval.

    • yo intentaria aprovechar la situacion y renovarlo por 2 años + 1 por objetivos con un sueldo bajo , lo peor que te puede pasar es que tengas porteros suplente para 2 años

        • el club tiene que pensar si fabricio vale de portero suplente y creo que aun que pierda un 10% de el nivel que dio el año pasado de portero suplente va muy sobrado

        • La posición del club no, el que tiene una posición bien jodida es el portero, no creo que los equipos que le querían fichar, lo hagan con el tipo de lesión que tiene, realmente si lo miras bien, lo único que se perdería sería la pretemporada, pero no creo que ningún club se arriesgue a ficharlo en enero, ni en junio, porque se arriesgan a que recaiga o se alargue la lesión. Por otro lado, me imagino que las ofertas que ha rechazado del Depor, serían superiores a la actual, como de todos modos, se tendrá que curar en el Depor, yo esperaría a final de temporada para ofrecerle un contrato como el actual pero de 4 años, si acepta tendríamos portero y si no que se quede sin equipo.

      • Vidal Fernando el

        Yo le ofrecía la mitad de lo que ofrecíamos antes. Lesión jodida, no va a ser nunca el mismo otra vez.

  10. Eltatorockero el

    Y me pregunto yo ahora. K hará el club? Intentará renovarlo? El Besiktas seguirá detrás de él sabiendo k quizá no se recupere bien? En caso de renovación el club no quedaría muy bien y me explico,yo siempre he querido k renovase,como todos vamos,pero si él tenía la idea de marchar xq iba a cobrar más,quedarse ahora sería jodido para Fabri xq el aficionado no es tonto y para el club xq no veo yo a Tino bajándose los pantalones,salvo k renueve cobrando lo mismo y aún así si se demuestra k la rodilla curó perfectamente. Comienza el culebrón señores.

    • Fabricio es un buen portero y creo que esta “desgracia” puede ayudar a que el depor lo renueve por 2 años +1 por objetivos cobrando poco ,lux esta loco por irse a argentina y creo que no va a renovar (ademas es uno de los sueldos más altos de la plantilla)

        • optimus no me gusta discutir con troles pero por hoy hare una excepcion.

          si por hacer tu trabajo la empresa “x” te paga más que la empresa “y”¿ por que no cambiar de empresa? , hay momentos para todo en la vida aveces valoras más quedarte en la “x” por que tienes familia y no quieres mudarte o te sientes querido , etc… pero no creo que a nadie se le pueda criticar por irse a la empresa “y”

      • Si la competencia de Lux el año que viene va a ser Manu, ten por seguro que renovará, que de volver a Argentina siempre tendrá tiempo. Lo de querer marcharse sale porque nunca ha sido el portero titular del equipo, él nunca lo ha sentido, por eso lo de retirarse en su país. Hay que recordar que tampoco corren buenos años por sudamérica, ni deportivamente, ni económicamente, pero tambien combiene recordar que el año que viene tendrá 34 años.

  11. ya se sabe porque Conchado se presento a presidente, no?
    su primera decision seria autorizar el pago a si mismo de esos tres millones que reclama.
    luego dimitiria y nuevas elecciones.
    que pena que a este hombre se le relacione con el nombre de nuestro equipo