Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor Sánchez: “Lo único que hay ahora mismo en nuestra cabeza es el partido del Villarreal” | Riazor.org

Víctor Sánchez: “Lo único que hay ahora mismo en nuestra cabeza es el partido del Villarreal”

8

A pocas horas del encuentro ante el Villarreal en Riazor, el Deportivo no descansa y ultima detalles para preparar un enfrentamiento que el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez, ha calificado en rueda de prensa como “un partido de máxima dificultad”. Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, el madrileño salió a atender a los medios, y ante ellos se mostró con ganas de “seguir en la misma línea” en la que el club herculino terminó el 2015.

Sobre su próximo rival, el conjunto amarillo, el técnico afirmó que “todos los datos corroboran” que se encuentra “en un momento fantástico”. “Está en los puestos altos de la clasificación, en zona de Champions y por encima de equipos con mayor capacidad económica. Nos van a poner las cosas muy difíciles, sin ninguna duda”, explicó.

Pese a la dificultad del rival, Víctor no dudó de las posibilidades de su equipo para hacerse con los tres puntos. Para ello, apostará por jugarle “de tú a tú” a la escuadra dirigida por Marcelino. Entendiendo esta estrategia no como “emplear las mismas armas que el rival”, sino como “buscar minimizar las virtudes del Villarreal con nuestra preparación defensiva y buscar también optimizar nuestras cualidades ofensivas en función de sus debilidades”.

Desde que comenzó la presente temporada, Víctor Sánchez siempre se ha mostrado tajante a la hora de afirmar que el objetivo es la permanencia, y esta vez no ha habido excepción. Preguntado por el tema, indicó: “Posibilidades de acabar la clasificación a final de temporada hay múltiples, y nosotros somos ambiciosos y vamos a intentar que sea lo más arriba posible. Pero el objetivo es único, mantener al equipo en Primera que es lo que le puede dar estabilidad”.

En la misma línea, apeló al esfuerzo grupal para terminar el campeonato liguero de la mejor manera posible. “Trabajo, trabajo, trabajo. Eso es lo que deseamos, y que la afición siga estando ilusionada como lo está haciendo hasta ahora. Trabajaremos para darles motivos para que cuanto más ilusionados se encuentren mejor”, añadió.

Nuevamente volvió a mostrarse partidario de la máxima del “partido a partido”.  “Lo único que hay ahora mismo en nuestra cabeza es el partido del Villarreal. Lógicamente nosotros vamos avanzando trabajo, pero el enfoque entre un partido y otro, la atención y la información a los jugadores es exclusiva del partido que hay inmediatamente”, señaló al ser cuestionado por la carga de encuentros que su equipo vivirá en las próximas semanas, al intercalar Liga y Copa.

Por último, quiso restar importancia a las negociaciones que actualmente mantiene con la entidad blanquiazul en torno a su futura renovación. Sobre el tema, explicó que es algo que no corre prisa y “está siempre por detrás de los intereses del equipo”.  Además, reiteró su deseo de permanecer en el club “muchos más años”.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...