Luis Alberto: “Pido al 2016 que las lesiones se queden atrás”

7

Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, Luis Alberto compareció ante los medios de comunicación para analizar el choque que enfrentará mañana al Deportivo con el Villarreal en Riazor. Sobre la importancia del encuentro ante un rival que también ocupa una posición privilegiada en la tabla, el atacante se mostró ambicioso. “Hay que seguir yendo partido a partido, todos los partidos son importantes. Da igual que sea el Villarreal u otro equipo. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos y una vez que la salvación esté matemáticamente hecha intentaremos conseguir otros objetivos”, expuso.

En esa línea, no se mostró especialmente preocupado por el buen rendimiento del conjunto amarillo en las últimas jornadas, y quiso dejar claro que también los herculinos están en un buen momento y pueden competir ante cualquier contrincante. “También fuimos al Camp Nou y hemos jugado contra equipos que estaban en buena forma y yo creo que también nosotros lo estamos. Va a ser un partido bonito entre dos equipos que estamos arriba”, señaló.

Fue preguntado por el calendario que tendrá que afrontar el club blanquiazul en este mes de enero, contra rivales muy complicados y con compromisos coperos entre semana. “Ahora es cuando se va a ver la plantilla tan larga que tenemos. Creo que el equipo va a competir porque da igual quien esté jugando”, explicó.

Por último, sobre su estado físico, admitió que tuvo que jugar muchos partidos con molestias y dolor, y es por eso que espera que en este recién estrenado año estos problemas puedan quedar atrás para mostrar su mejor nivel. “Gracias a Dios estoy perfectamente y solo le pido al 2016 que las lesiones se queden atrás“, añadió.

Sobre el Autor