Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor seguirá tres temporadas más | Riazor.org

Víctor seguirá tres temporadas más

39

Tras la presentación del nuevo guardameta del Deportivo, Pletikosa, Tino Fernández y el consejero Fernando Vidal atendieron a los medios de comunicación para tratar los temás más importantes de la actualidad blanquiazul:

Renovación de Víctor

Pese a que todavía no hay nada firmado, el presidente del club coruñés dejó claro que “va a haber acuerdo” para que el preparador madrileño y su cuerpo técnico permanezcan en Riazor. “Nosotros queremos que este cuerpo técnico permanezca en el Deportivo y desarrolle un proyecto de larga duración y ellos se quieren quedar. Quedan algunas cuestiones por tratar pero yo diría que probablemente la próxima semana quede cerrado. Yo tengo muy pocas dudas de que Víctor va a ser el entrenador del Deportivo en el futuro. La idea es que las tres próximas temporadas, vinculado a nuestra presencia en el Consejo de Administración“, declaró.

Situación de la portería deportivista

Tras la contratación de Pletikosa, uno de los objetivos de la entidad es tratar de renovar a los guardametas Lux y Fabricio, algo que parece complicado, especialmente en el caso del arquero canario. “Sobre Fabricio hay una propuesta muy importante en relación a lo que puede ofrecer el Deportivo que hemos mantenido desde el principio. No hubo acuerdo y ahora ambos estamos liberados para llegar a acuerdos con otros. Pero mientras no se produzcan todo se puede reconducir”, aclaró.

Mostró algo más de optimismo en relación a ‘Poroto‘, si bien tampoco fue muy claro acerca del estado actual de las negociaciones. “Hay conversaciones y tenemos interés en que se quede. Falta alguna cosa que no encajó, pero la voluntad nuestra es que continue“, explicó.

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Mercado de fichajes

El máximo dirigente herculino se mostró contrario a una posible salida “negociada por el club” de dos de sus mejores jugadores, como son Lucas Pérez o Pedro Mosquera, aunque sí advirtió que lógicamente los contratos tienen “cláusulas”. Sobre el actual mercado de fichajes de invierno y posibles movimientos, evitó comentar rumores sobre salidas mientras no haya “propuestas en firme” y reconoció que el Deportivo dispone de dinero para fichar si fuese necesario. “Podemos afirmar con rotundidad que tenemos disponibilidad económica para hacer un fichaje, pero no que se vaya a hacer”, declaró.

Junta Acionistas 2014

Ampliación de capital

Fernández mostró su “satisfacción parcial” tras conseguir la meta de los 1,5 millones necesarios antes del 31 de diciembre, pero recordó que todavía queda un importante camino por delante para conseguir los objetivos marcados con la ampliación. “Quedan 13 meses por delante para llegar lo más alto que se pueda”, expresó.

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios