Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Real Madrid estrenará entrenador ante el Deportivo | Riazor.org

El Real Madrid estrenará entrenador ante el Deportivo

41

El empate del Real Madrid en Valencia el pasado domingo (2-2) terminó con la paciencia de Florentino Pérez, y el presidente del equipo madrileño tomó la decisión de prescindir de los servicios de Rafa Benítez. Tras apenas siete meses en el cargo y tras haber sido ratificado en su cargo en varias ocasiones durante las últimas semanas, el exentrenador del Nápoles tendrá que hacer las maletas antes de tiempo.

El nuevo inquilino del banquillo merengue será Zinedine Zidane, que hasta ahora estaba dirigiendo al filial madridista. El exjugador se convertirá así en el primer técnico francés que entrena al club blanco, y será además el 11º preparador en el que confía el actual presidente en sus doce temporadas de mandato. Tras despedir a Del Bosque en el 2003, el desfile de técnicos bajo la presidencia de Florentino parece no tener fin: Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez y ahora ‘Zizou’.

Cabe destacar que en su etapa de jugador, el talentoso mediapunta galo se enfrentó al actual míster del Deportivo Víctor Sánchez del Amo en numerosas ocasiones, pero una de las más relevantes sin duda fue durante la final de la Copa del Rey del año 2002, en la que el conjunto coruñés se alzó con el título en el Bernabeu que supuso aquel glorioso ‘Centenariazo‘. El sábado se volverán a ver las caras desde sus respectivas áreas técnicas.

Compartir.

Sobre el Autor

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios