Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: "Vamos a hacer cambios" | Riazor.org

Víctor: “Vamos a hacer cambios”

49

Al remate del entrenamiento llevado a cabo por el Deportivo en la mañana de hoy, y tras dar a conocer la lista de jugadores que se desplazarán a tierras vascas, Víctor Sánchez del Amo atendió a los medio de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Allí, el técnico habló sobre el Athletic de Bilbao, próximo rival de los herculinos —miércoles 20:00 horas, San Mamés—, pero también insistió una y otra vez en la necesidad de que el equipo mejore su efectividad de cara a puerta.

Para Víctor la derrota ante el Granada ya es historia y de ahí que en todo momento resaltase la necesidad de centrarse en el partido de mañana.”Estamos atravesando esta mala racha, pero nosotros procuramos olvidarnos de los resultados y centrarnos en el trabajo, que es lo que nos ayudará a lograr lo que buscamos“, indicó el madrileño, quien volvió a incidir en la necesidad de mejorar la efectividad, aspecto que en su opinión está “penalizando” al conjunto blanquiazul. “Hemos aumentado el número de ocasiones que generamos, pero hemos bajado nuestra efectividad, y eso es algo a lo que estamos dando prioridad en los entrenamientos”.

Pensando ya en el partido de mañana el técnico no despejó las dudas sobre quién será el guardameta que suplirá al sancionado Germán Lux, ni tampoco si volverá a emplear el trivote en el centro del campo, pero no escondió que habrá novedades. “Vamos a hacer cambios. Acumulamos muchos partidos seguidos y consideramos interesante que entren jugadores de refresco y con más energía. Además es una buena oportunidad para que esa gente hable sobre el césped“.

Al Deportivo le espera un duro rival esta jornada, más aún cuando juega en San Mamés, algo que en opinión de Víctor, no es algo nuevo a estas alturas de competición. “El Athletic es un equipo con un potencial tremendo y que está en un gran momento, de ahí que el partido vaya a ser muy difícil”. En cuanto a las características del conjunto bilbaíno, el madrileño no escatimó en elogios. “Es un equipo con muchos recursos, domina bien tanto el juego directo como el juego combinativo, cuenta con jugadores muy desequilibrantes como Aduriz o Beñat y por eso está donde está”.

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios