Víctor: “Veo una línea ascendente en el equipo”

63

El entrenador blanquiazul destacó el “comportamiento fantástico” de sus futbolistas y valoró al Elche como un “equipo muy organizado”.

Víctor Sánchez del Amo quiere que su plantilla solo tenga una cosa en mente: el partido ante el Elche de mañana a las 22 horas. El técnico explicó en rueda de prensa que ve al conjunto dirigido por Fran Escribá como un “equipo muy organizado”, además de destacar la buena relación que mantiene con el preparador valenciano. “Es un bloque muy sólido, da muy pocas facilidades con su sistema defensivo y luego en ataque uno de sus principales baluartes es su referencia Jonathas (10 goles en Liga)”, dijo.

Para Víctor, el juego del Deportivo ha mejorado notablemente desde su llegada, por lo que ve “una línea ascendente en el equipo”. Sobre posibles cambios en la alineación, como puede ser la vuelta al once de Sidnei tras su sanción, el técnico evitó comentar nada al respecto. “No podemos dar esa información al rival”, agregó.

El entrenador madrileño hizo referencia a la unión del vestuario y al “comportamiento excepcional” de todos los futbolistas, descartes incluidos, desde que aterrizó en A Coruña, algo fundamental para él, ya que cree que todos “se tienen que sentir protagonistas”.

En este sentido, el ‘míster’ blanquiazul mostró sus deseos de que, en un futuro, se pueda convocar para cada encuentro a 25 jugadores. “Espero que algún día se modifique esa regla y puedan ir todos porque me parece una pena que el futbolista trabaje semanalmente para luego ver impedida la posibilidad de participar en un partido. Tal y como está establecido es una situación muy incómoda, sobre todo para los jugadores”, aseguró.

En las últimas tres jornadas, los dos principales delanteros del Deportivo, Toché y Oriol Riera, acumulan uno y dos tantos, respectivamente, un hecho que Víctor destacó como algo muy positivo. “Es bueno que nuestros jugadores ofensivos hagan gol y trabajamos semanalmente para ello. Queremos tener presencia y llegada y estamos contentos de que nuestros delanteros estén viendo portería”, destacó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.