Vidal: “Queremos que Mujaid se quede, siga creciendo y que tenga paciencia”

0

La actualidad del Deportivo está sembrada de nombres propios en las últimas fechas debido al mercado. La configuración de la plantilla atraviesa su momento decisivo y Fernando Vidal ha repasado en COPE la situación de diferentes jugadores. Empezando por Mujaid: “Tiene dos años de contrato, veremos lo que sucede en las próximas semanas. La intención es que se quede y amplíe su contrato. Que siga creciendo y que tenga paciencia. Igual que jugadores importantes como Borges, Bergantiños, Uche o Keko han dado un paso al frente, también él tiene que tener ese ejercicio de paciencia”.

Vidal confía en la continuidad de Keko y Uche

El presidente también habló sobre dos de los jugadores en los que el club está más interesado en retener: “Los de Keko y Uche son casos diferentes. Keko ya está con nosotros, entrenando. Creo que lo tiene prácticamente decidido y ya ha hablado con el míster. De un momento a otro tomará la decisión de quedarse, o eso espero. Con Uche tenemos obligación de compra en caso de que se quede y estamos dispuestos a asumirla con unas facilidades de pago. Sería interesante que jugase con nosotros en Segunda B, nos daría un plus. Pero de momento no hay acuerdo definitivo. Hay buena sintonía, pero también hay equipos interesados. Esta semana yo creo que se resolverá el tema“.

Atentos al mercado para cerrar la plantilla

Además de la confirmación de Nacho González, que esta mañana ya se entrenó en Abegondo, Fernando Vidal también anunció la llegada de Rui Costa en las próximas horas. Según las cuentas del presidente, quedan dos fichajes por hacer y habrá que ir con calma: “Estamos viendo el mercado. Quedan todavía más de 15 días y no hay que precipitarse. Habrá descartes a finales de septiembre y vamos a ver qué podemos pescar“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.