El Deportivo se prepara para recibir a la Cultural Leonesa con cierto aroma a espinita clavada. El cuadro de Llona fue el último que logró derrotar a los blanquiazules allá por el mes de enero, algo que, por lo que comenta Diego Villares, todavía tienen presente en el vestuario. El centrocampista habla también del ambientazo que se espera en Riazor:
Cultural Leonesa
«Fue el último equipo que logró ganarnos y por esa parte puede ser una buena reválida. Desde ese día cambiamos un poco el chip y eso también puede ayudar en este partido de ahora».
Todo vendido en Riazor
«Sabemos que quedan pocas jornadas, estamos cerca del final y es cuando más hay que apretar. Sobre todo en Riazor. Siempre gusta que el estadio esté lleno. Tener todo el apoyo que estamos teniendo por parte de la gente es una maravilla y eso lo notamos mucho. Partido en sábado, buena hora… esperamos que sea buen día para todos».
Cuentas
«Prefiero no hacerlas de momento. Pensamos en el partido de este finde y ya pensaremos en las cuentas a su debido tiempo».
Apercibidos
«Entre nosotros lo comentamos y bromeamos, pero en el partido no me fijo demasiado en eso. Ni me acuerdo. En algún momento puntual, cuando se para, puedes acordarte, pero durante el juego, para nada».
Lucas y Ximo Navarro
«A Lucas le cedo el brazalete encantado (risas). Está entrenando al mismo nivel que el resto y esperemos que esté al 100% esta semana. Ximo anda con pequeñas molestias, veremos cómo avanza. No creo que esté descartado ya, aunque eso es un tema de médicos».