Diego Villares ha sido uno de los nombres destacados recientemente en el Deportivo. A su mejoría de nivel tras regresar al centro del campo se unió la renovación de contrato hasta 2025, algo que no hará más que permitirle seguir más centrado que nunca: «Llevaba tiempo deseando dejar ese tema de lado. Las últimas semanas después de que llegara la renovación por partidos ni yo ni el club teníamos prisa y sabíamos que iba a llegar en cualquier momento».
De hecho, el de Vilalba asegura sentirse en gran forma: «Igual no es el mejor momento de la temporada, pero sí uno de los mejores. Es un tramo también en el que el equipo está haciendo las cosas bien y eso me ayuda tanto a mí como al resto de compañeros».
Villares reconoce que de momento llevan con tranquilidad la llegada del playoff, pero sabe que pronto cambiará: «No hay nervios todavía, estamos en esta semana algo más tranquila, de ambiente distendido. Viene bien porque en las próximas dos semanas sí que se notará un poco más. Hay que hacer un buen partido, llegar preparado. Si tengo que pasar una semana sin jugar, no habrá problema. Y si tengo que hacerlo, encantado. Hay una semana para recuperar y decida lo que decida el míster, estará bien».
La motivación de Villares y las experiencias en playoff
Apunta Villares que el vestuario tampoco necesita mucha más motivación que Riazor en el Deportivo vs Unionistas: «Pasa cada semana, pero más jugando en casa no tendría que haber más alicientes para salir a ganar todos los partidos. Qué mejor manera de cerrar una temporada regular que con una victoria ante la afición».
También habló sobre lo que se comenta en el vestuario sobre la experiencia en playoff: «Siempre comentas las experiencias que cada uno ha tenido, pero quedan más en anécdota que en otra cosa. Es un playoff nuevo y no tiene nada que ver».