fbpx

Diego Villares renueva hasta 2025 con el Deportivo

0

El Deportivo ha anunciado la renovación de Diego Villares hasta 2025. El futbolista, que tenía una cláusula en su contrato para ampliar su relación por una temporada más, finalmente ha cerrado este 19 de año una ampliación por tres temporadas más.

Diego Villares permanecerá en el Deportivo al menos tres temporadas más. El de Vilalba, que dio el salto la pasada temporada desde el Fabril en el mercado de invierno, se ha convertido en un imprescindible. A punto de completar su primera temporada con el primer equipo, acaba de firmar su renovación por tres temporadas más.

El centrocampista es un fijo en las alineaciones de Borja Jiménez. Además de formar con Álex Bergantiños y Juergen Elitim en el centro del campo, también ha jugado como lateral derecho cuando así lo necesitó el equipo ante las bajas.

Una renovación que finalmente llegó

En el mes de noviembre, Villares quiso lanzar un mensaje tranquilizador sobre su renovación. “Sí que estamos en conversaciones y, como dije el otro día, tenemos muy buena relación con el club. Tanto el Deportivo como yo queremos continuar vinculados, y eso va a llegar tarde o temprano”.

De hecho, a finales de año reconocía que quedaban unos últimos flecos, y que nadie se preocupe, que eso va a acabar llegando”. Una renovación que se estancó, algo que hizo que el futbolista terminase prescindiendo de su agente. 

“Era una situación en la que no llegábamos a buen puerto. Mis relaciones con el Deportivo siempre han sido buenas. Nadie me ha llevado a prescindir de mi representante. Hablando con el club siempre llegamos a buen puerto“, explicó semanas atrás en rueda de prensa. Así las cosas, ahora ha estampado su rúbrica en un contrato que lo vincula con el Deportivo para las próximas tres temporadas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.