fbpx

Diego Villares sobre su renovación: “Son solo unos últimos flecos, que nadie se preocupe”

0

La renovación de Diego Villares por el Deportivo está cada vez más cerca. O así lo ha asegurado el centrocampista de Vilalba en una entrevista con Coruña Deportiva, de la Cadena SER. Aunque semanas atrás su representante hablaba de situación “encallada”, el ex del Fabril ha afirmado este jueves que solo quedan “unos últimos flecos” para llegar a un acuerdo.

El mediocentro inició la entrevista con prudencia, afirmando que no había “ningún avance claro”, pero sin ocultar su intención: “Sí que estamos en conversaciones y, como dije el otro día, tenemos muy buena relación con el club. Tanto el Deportivo como yo queremos continuar vinculados, y eso va a llegar tarde o temprano”.

Villares: “Va a acabar llegando”

Pero poco a poco fue dando más pistas sobre el punto en el que se encuentra la renovación. “Son solo unos últimos flecos, y que nadie se preocupe, que eso va a acabar llegando”, aseveró con rotundidad. En esa línea, preguntado sobre si ya se podía dar entonces por hecha su continuidad, el chairego se mostró cauto: “No diría renovado (aún), pero sí hay muchas opciones”.

Así mismo, reconoció que él y el Deportivo ya han hablado de la duración del nuevo contrato, las cantidades económicas y demás: “Sí, sí, algo hay”, resumió. Aunque no quiso dar fechas para esa firma, porque no sabe “cuánto va a tardar, esperemos que sea pronto”, recalcó. Así pues, si nada se tuerce en las próximas semanas, Diego continuará vestido de azul y blanco por más tiempo.

Con 25 partidos, renovación automática

Aunque Diego Villares pretenda ampliar su vinculación con el Deportivo y esta esté cerca, su renovación para la próxima temporada ya sería automática si juega 25 partidos. Imprescindible en los planes de Borja Jiménez, el ex del Racing Villalbés ha participado en 12 encuentros este curso; en 10 de ellos como titular. Es decir, independientemente de que las relaciones vayan por buen camino y las dos partes quieran cerrarlo antes, el Dépor sigue teniendo ese otro as en la manga.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar