Diego Villares puso la guinda en el Deportivo – Ponferradina a una semana de alegría después de firmar su renovación como blanquiazul hasta 2027. El centrocampista marcó el gol que abría el marcador ante el líder y volvió a completar uno de esos encuentros en los que crea la ilusión de que el Dépor juega con uno más. El capitán deportivista quiere ahora continuidad, empezando por Balaídos:
Qué cambió ante la Ponferradina
«Sobre todo esa presión adelantada, presión tras pérdida de todo el equipo, empezando por los de arriba y acompañando desde atrás. Nos estaba faltando un poco esa hambre de recuperar el balón a los dos segundos de perderlo».
Mejor partido, importancia de darle continuidad
«Bastante contentos y encantados con el juego que hicimos. Esperamos encadenar muchos partidos como este para poder coger una buena racha. El partido ante la Ponfe nos dio ese plus de motivación a todos para continuar con los buenos resultados de ahora en adelante».
Celta Fortuna
«No es un partido más porque es el rival, aunque sea su filial. Es un partido que a nadie nos gustaría jugar, pero es un partido importante. Hay que saber llevarlo como uno más dentro de la temporada. Puede ser un punto de inflexión porque permitiría dar un paso más en cuanto a clasificación y asentarte en puestos de playoff. Ellos ahora están atravesando un pequeño bache, pero es un rival peligroso. Sabe a lo que juega, tiene las ideas muy claras y con balón crea siempre mucho peligro».
El césped de Balaídos
«Parece que tienen algunos problemas en el césped, no sé si con el riego o qué. Lo han cambiado varias veces y se ve irregular, pero al final será el mismo campo para los dos».
Renovación
«Fue algo bastante rápido. Negociaciones en las que las dos partes queríamos llegar a ese punto de acuerdo. Fue algo rápido que manejó la dirección deportiva y mis agentes. A partir de ahí, digo sí y todo va rápido».