Diego Villares fue protagonista en el césped y luego también en zona mixta tras el Deportivo 2-2 Cartagena. El capitán del Deportivo reconoció que el equipo se había quedado «un poco frío» tras un empate que «hay que valorar» por cómo fue el partido, pero que sabe a poco porque el equipo llegaba a este encuentro «convencido de ganar».
Valoración
«Nos quedamos con una sensación un poco fría. Queríamos sacar los tres puntos, pero hay que valorar el trabajo del equipo jugando 90 minutos como uno menos. Cometimos pequeños errores que nos condenaron, pero no se puede reprochar nada».
«Si lo ves 10 contra 11 durante 90 minutos igual no es un mal punto. Pero todos veníamos a este partido convencidos de ganar en casa por fin, que creo que nos lo merecemos».
Indiferencia de la afición tras el pitido final
«La gente se va un poco fría, pero nosotros igual…».
Su posición de lateral izquierdo y su polivalencia
«Solo pienso en ayudar al equipo. Estoy acostumbrado».
El gol
«Intenté ese desmarque en alguna jugada. Ya llevo años jugando con Mario y lo conozco bastante. Confiaba en que me diese el pase y así fue».
Su trabajo para llegar al partido tras lesión
«Estoy bien. La gente de servicios médicos hizo un muy buen trabajo conmigo. Ese trabajo de una semana o semana y media fue lo que me hizo llegar y jugar los 90 minutos».