Diego Villares tampoco tuvo reparos en reaccionar con expresividad al partido de Yeremay Hernández. El vilalbés ejerció de capitán en el Rayo Majadahonda 0-2 Deportivo y al término del encuentro reconoció que «cuando Yeremay está así de conectado es imposible de parar». «Ya lo hemos visto. Ahora, lo que le falta es seguir haciendo partidos así, ser más regular, y tenemos futbolista para muchísimos años», apuntó el mediocentro, que fue uno de los protagonistas ante los micrófonos al término del choque.
Preguntado por el penalti, que el canario lanzó ‘a lo Panenka’, Villares reconoció que al haberlo visto «desde atrás» estaba «máis tranquilo». «Pero desde logo, eu así non o tiro«, añadió como chascarrillo.
Villares explicó que el equipo estuvo «bastante ben a nivel defensivo, salvo algún erro» que cometieron y que pudo dar al rival «algunha opción». «Pero creo que a nivel colectivo foi un moi bo partido de todos», recalcó. En este sentido, reconoció que aunque Lucas y Mella «son jugadores importantes», entraron «Davo o Hugo, que son gente que está muy preparada, que entrena todas las semanas de puta madre y eso también le da al equipo un plus». «Parecía que podíamos perder cousas sen eles, pero vese que non, que a xente está a tope», añadió.
Además, Diego aprovechó para recalcar que los dos empates consecutivos ante Nàstic y Sabadell no provocaron que al colectivo le llegasen las dudas: «Dúbidas non tiñamos, para nada. O equipo estaba máis unido ca nunca. Fixemos unha moi boa semana de traballo despois dese pequeno tropezo. E iso refrendouse no campo».
Por último, preguntado por los deportivistas que poblaron el Cerro del Espino, apuntó: «Poco más se puede decir de la afición. Hemos visto todos cómo estaba el estadio, lleno de gente del Dépor. Muchas gracias a todos un día más. Esperamos conseguir el objetivo más que nada por ellos».