fbpx

Viñeta Turka: El Dépor y el drama de los ex

0

Después de una temporada de descanso, regresa la viñeta turka. Pepe Mansilla, nuestro viñetista por excelencia, ha ilustrado el partido entre Huesca y Deportivo. Un encuentro duro para los blanquiazules, que vieron como sus ex se llevaban los tres puntos. Luisinho y Pedro Mosquera fueron titulares, y Juan Carlos entró en la segunda mitad. Ninguno de ellos marcó, pero su sola presencia con la camiseta de otro equipo fue suficiente.

Así las cosas, el Deportivo cayó por 3-1 ante el Huesca. El tanto de Christian Santos no fue suficiente para maquillar el resultado, y mucho menos la imagen de un equipo irreconocible. Los blanquiazules tendrán ahora otra oportunidad este domingo para sumar tres puntos y eliminar todas las dudas que ha suscitado el partido en El Alcoraz.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar