Viñeta Turka: El otro fútbol del Celta

5

El derbi pudo caer de cualquier lado. No fue uno de los Deportivo vs Celta que pasarán a la historia por su gran juego. Si bien es cierto que el conjunto de Berizzo llegaba de jugar el jueves en competición europea, el equipo de Mel salió demasiado timorato y defendiendo en exceso algo que le pasaría luego factura.

Al inicio de la segunda parte el Deportivo tuvo la ocasión más clara del partido. Pero cuando se perdona, se acaba pagando. Así fue como Iago Aspas marcaría el único tanto del encuentro. Y una vez adelantó a su equipo, las pérdidas de tiempo fueron constantes. Cualquier contacto, por mínimo que fuera, terminaba con un jugador rebozándose por el verde de Riazor y arañando segundos. El otro fútbol le llaman.

Y como siempre, no podía faltar la parte humorística, que la aporta nuestro viñetista Pepe Mansilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ernesto vello el

      Bueno, xa despois do partido e do efecto mel, semella quedar claro que ainda non dimos coa tecla
      GG empezou defensivo e non xogabamos a nada, rematou ofensivo e, a pesar de xogar a algo, non acadabamos puntos e houbo que botalo.
      Agora Mel, que non ten tempo e ten que sacar o equipo do pozo, tira de xogadores traballadores que deixan xogar pouco o rival pero tampouco propoñen moito…
      Eu sigo a dicir que, tendo laterais de certa profundidade e pouca defensa e tendo pouca xente de banda en forma, deberiamos xogar tipo italiano con 4 defensas con laterais longos e 3 voantes diante (si, trivotazo pero ben escollido), arriba mp con dous dianteiros caidos a banda e defensa e en ataque con liberdade
      Asi, dando a jf arr sid e nav (con luisinho titular ainda non gañamos un partido…) como titulares atras, eu elexiria 3 de estos 5 no medio (alex, mos, borges, guilh, fajr) cun mc e dous algo mais abertos diante e 3 de estos 6 diante (gil, emre, joselu, andone, kakuta, gama)
      O que non podo entender e que salgas con trivote e fajr nunha banda porque deixas o equipo case sen saida, onte duramos o que lle durou a sopa a gama e joselu, foron os unicos, con juanfran, que quixeron propoñer algo
      Pra min hoxe en dia

      Lux
      Jf arr sid nav
      Alex/guilh
      Fajr Bor/mos
      Emre
      Joselu Andone

    2. Hay una cosa que se repite y me deja tranquilo.

      Cuando un entrenador llega en una situacion como la del Depor(mitad de temporada y apurados) , lo primero que hace es cambiar algun nombre, Fjar en nuestro caso, le sale bien. Luego trata de inculcar su estilo, mas o menos le sale bien , luego llega el Barsa haces cambios(por necesidad) y ganas ….puff la hemos liado…Mel se viste de Arrigo Sachi y trata de inventar el futbol contra el Celta. Lo normal serianque en el siguientw partido jueguen Andone, Colak y Gil…cada uno en su sitio.

      Lo peor sus justificaciones…vamos a darle tiempo

    3. En un debate en twitter para defender la (lo que yo considero) provocación de Aspas me ponen las imágenes de Lúcas con el primer gol del derbi del año pasado, señalando el escudo y mirando a la grada. Me podéis confirmar si se dirigió a los del Celta? En un vídeo de El Día Después, parece claro que sólo celebra con nuestra afición. Incluso por la mirada no parece ni que mire hacia arriba (donde estarían los del Celta) si es que están en esa esquina.
      Me dicen en twitter que no es provocación, es sólo que escuece que sean mejor que nosotros (así como resumen) jejeje.

    4. Titular “Mel cagon to lo que se menea” (y más allá)

      Científicos portugueses prueban que la pasión por el futbol es similar al amor romántico
      “A los hinchas de futbol les someteremos a dilemas donde, por ejemplo, tendrán que elegir entre ir solamente al futbol o ir con su esposa a ver una cinta en el cine”, explicó Castelo-Branco.
      El investigador mostro que, al igual que en el amor romántico, este tipo de pasión por el futbol se puede tornar en obsesión y perjudicar al conducta racional, pasando al grado de fanatismo.”

      https://www.movilexperto.com/cientificos-portugueses-prueban-que-la-pasion-por-el-futbol-es-similar-al-amor-romantico/