Viñeta turka: Locos por el Dépor

19

Pepe Mansilla no quiere faltar en nuestro particular Especial sobre el derbi gallego del próximo sábado 21 de noviembre y nos ha dejado su firma, que como no podía ser de otra forma es una viñeta. Un toque de humor para relajarse un poco de cara a un partido que se prevé bastante intenso.

Esta vez Pepe no dibuja a Iago Aspas y a Marchena, tampoco a Lucas Pérez y su ‘coruño’. Esta vez Pepe se centra en la afición, siempre entusiasmada con su equipo. Ni los psicólogos pueden escapar a la locura por el Dépor. ¡Disfrútenla!

IMG-20151116-WA0004

AQUÍ puedes leer todos los artículos del Especial

Sobre el Autor

19 comentarios

  1. ¿Algún truco para afinar la garganta?
    Me estoy preparando para gritar hasta que las cuerdas vocales aguanten, no quiero escuchar ni un sólo segundo a un vigués. A darlo todo desde la grada chavalada! Forza Depor!

      • Hombre, razón no le falta.
        Jonathan lleva jugados 178 minutos en 3 meses.
        Oriol riera lleva jugados 278 minutos.
        Ninguno de nuestros 2 delanteros centros esta entre los 15 jugadores del depor con mas minutos jugados.
        Y voy mas lejos, si de los 3 palos que lleva oriol riera esta temporada, si 2 llegan acabar en gol. Ya tendría una media goleadora parecida a la de lucas, que esta que se sale.

        Yo creo que pedís milagros a gente que apenas esta contando para este entrenador.
        Juando lleva 138 minutos y ya lo teneis cruzado.
        Alex lleva 38 minutos y como no haga algo importante en el derbi no podrá jugar mas.
        Cani lleva 140 minutos jugados y ya no vale. Etc etc..
        Alguien como luisinho que a todos nos gustaría ver mas sobre el campo, lleva mas minutos que a todos esos que estais criticando de tener demasiadas oportunidades.
        Aquí no vale ni los delanteros que empiezan con una racha increíble como la de Borja baston, en cuanto deja de marcar 2 partidos seguidos, al banco. Ya se vio en segunda.
        Es curioso que no se confía nada en los delanteros nunca. Pero sin embargo los centrales , porteros, laterales, mediocentros, para sacarlos del 11 titular, lo tienen que hacer rematadamente mal.
        Nunca entenderé porque se confía tan poco en la gente de arriba, y tanto en los de atrás.
        Es mas fácil que se vaya lucas al banco en cuanto pase por una pequeña crisis de cara a puerta, a que se vaya sidnei. Es la mania de los entrenadores que solemos tener, si defendemos bien es gracias a su sistema, pero si atacamos mal, es culpa del delantero.

        • hacia tiempo que no leía un comentario tan acertado sobre el equipo, gracias. Un saludo kubee

    • Si no está agusto ya sabe lo que tiene que hacer.
      Que hable con la directiva y que se le busque una salida en diciembre. Nadie lo hechará de menos, pedazo tronco. Es que Taborda tiene mejores número que él y ya es decir.

  2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    Jajajaja buenísima la viñeta ?