OFICIAL | El Deportivo hace oficial el fichaje de Vitor Silva

0

Ya es oficial. Tras el empate a dos tantos ante el Alcorcón, el Deportivo hace oficial la contratación de Vitor Silva. El centrocampista luso estaba a prueba con el conjunto herculino desde el pasado 19 de febrero y firma hasta final de temporada. Portará el dorsal 25 y se completan así las fichas disponibles.

Desde el club han anunciado que Vitor Silva será presentado la próxima semana, justamente cuando regrese a los entrenamientos con el grupo. En estos momentos, el luso está “llevando a cabo un trabajo específico de puesta a punto y recuperación de una sobrecarga sufrida tras las primeras sesiones en la Ciudad Deportiva de Abegondo”.

La llegada de Silva se produce, entre otras cosas, por las continuas lesiones de Korhn-Dehli, de manera que Natxo González aumentará sus posibilidades en el centro del campo. El propio míster deportivista es el gran valedor de esta incorporación, pues coincidió con el jugador portugués en su etapa en el Reus, donde lograron juntos el ascenso a Segunda División.

Cuando Natxo puso rumbo a Zaragoza, Vitor Silva continúo en el Reus, equipo en el que seguía hasta que hace unas semanas rescindió su contrato debido a los problemas económicos de la entidad catalana. Anteriormente, el nuevo jugador del Dépor había defendido los colores de Sporting de Portugal, Paços de Ferreira, União Madeira, Lousada y Penafiel.

Probablemente, el mediocentro esté disponible para su debut como blanquiazul el próximo viernes 21 de marzo, cuando tendrá lugar en Riazor el Deportivo vs Almería. El choque contra el equipo andaluz será el tercero que disputen los herculinos en su estadio de manera consecutiva, tras el empate firmado ayer ante el Alcorcón y la visita de la UD Las Palmas este domingo. Entre medias, el Dépor descansará un fin de semana y sumará tres puntos de manera automática al llegar la jornada en que debía medirse precisamente al Reus, exequipo del recién llegado Vitor Silva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.