El Deportivo, pendiente de Krohn Dehli y Vítor Silva

0

El Deportivo disfruta este martes de día libre antes de regresar mañana a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Alcorcón que se disputa el lunes 4 de marzo a las 21 en Riazor. Natxo González tiene por delante una semana larga para seguir recuperando efectivos.

En los próximos días el club conocerá el diagnóstico exacto de la lesión de Michael Krohn Dehli. Los resultados finales de los problemas del jugador danés determinarán el siguiente movimiento del conjunto blanquiazul. Vítor Silva sigue estando a prueba y el club decidirá esta semana si incorpora de manera definitiva al centrocampista. Sin embargo, el portugués no saltó ayer al césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo y los compañeros del Diario As aseguran que realizó trabajo específico en el gimnasio y podría estar lesionado.

Silva se incorporó la semana pasada al trabajo con el resto de compañeros. Su llegada desató cierto escepticismo debido a su edad y al hecho de no haber podido competir esta temporada al no ser inscrito por el Reus a causa de los problemas del límite salarial. Mañana será un día importante para saber si Vítor trabaja con el resto de compañeros o permanece al margen.

A pesar de estas dos situaciones, la enfermería del Dépor se va vaciando. Pedro Mosquera fue titular en La Rosaleda, Vicente y Pedro Sánchez tuvieron minutos y Carlos Fernández regresó a la convocatoria. El técnico vasco podrá contar también con Didier Moreno y Nahuel que se perdieron el encuentro ante el Málaga por sanción.

El Deportivo se prepara para un mes de marzo en el que afronta tres encuentros seguidos en casa ante Alcorcón, Las Palmas y Almería. Entre medias, el equipo contará con los tres puntos del partido ante el Reus y despedirá el mes visitando al Real Oviedo de Juan Antonio Anquela.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.