Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Premio Riazor.org»¡Vota al mejor para el Premio Riazor.org!

    ¡Vota al mejor para el Premio Riazor.org!

    129
    Por Redacción on 22 mayo, 2012 Premio Riazor.org

    ¿Quién ha sido el mejor jugador del Deportivo en la derrota ante el Xerez? ¡Vota para el Premio Riazor.org! Guardado sigue en el liderato.

    Juan Domínguez fue, según la opinión de los votantes de Riazor.org, el mejor jugador deportivista en la victoria ante Las Palmas en Riazor en la anterior jornada en la Liga Adelante. El centrocampista ‘made in Abegondo’ se llevó 6 puntos, dejando para Álex Bergantiños, Lassad, Bruno Gama, Zé Castro y Valerón -todos con 1-,  el resto. El mexicano Guardado mantiene el liderato,con Aranzubia a 3 puntos, cuando quedan 4 jornadas por computar, de las cuáles una valdrá el doble.

    ¿Quién ha sido a tus ojos el mejor jugador del Dépor en la derrota ante el Xerez?  ¡Vota en nuestra encuesta y contribuye al Premio Riazor.org.

    PREMIO RIAZOR.ORG

    El Premio Riazor.org es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña 2010-2011 se lleva a cabo la séptima edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos, pero también se tendrán en cuenta las citas clave del calendario, y que sufre modificaciones significativas respecto a las anteriores ediciones.

    Bases del Premio Riazor.org

    1. El lunes (cuando el partido se dispute en jornada de fin de semana) o viernes (cuando el partido se dispute martes, miércoles o jueves) posterior a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

    2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -”Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

    3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura, en una fecha y hora determinadas en el propio artículo en el que se expone.

    4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-.

    5. Cada votación -con las excepciones comentadas en el punto 5- repartirá como máximo 11 puntos entre los distintos jugadores. 10 de ellos se repartirán de forma proporcional a los votos -en caso de empate, decidirán las puntuaciones del análisis de Riazor.org, y, si éste continúa, se dividirá el punto-, y 1 punto irá hacia el jugador más votado -manteniéndose los mismos criterios de desempate-.

    6. Determinados encuentros gozarán -por unos u otros motivos- de una categoría especial. En ellos se repartirá el doble de puntos de los especificados en el apartado 4. Serán cinco encuentros ligueros de especial importancia -incluirán los dos derbis ante el Celta, además de otros tres partidos que serán especificados en la propia votación-, los encuentros en Copa del Rey a partir de la ronda de octavos de final -si los hay-, y los encuentros del ‘play-off’ final de ascenso -si los hay-.

    7. El ganador de la séptima edición del Premio Riazor.org será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

    CLASIFICACIÓN PREMIO RIAZOR.ORG

    1. Guardado – 61 puntos.
    2. Aranzubia – 58 puntos.
    3. Valerón – 49 puntos.
    3. Juan Domínguez – 49 puntos.
    5. Álex Bergantiños – 41 puntos.
    6. Salomao – 40 puntos.
    7. Bruno Gama – 31 puntos.
    8. Riki – 29 puntos.
    9. Colotto – 27 puntos.
    10. Saúl – 13 puntos.
    10. Lux – 13 puntos.
    11. Zé Castro – 12 puntos.
    12. Laure – 11 puntos.
    14. Morel – 9 puntos.
    14. Lassad – 9 puntos.
    15. Juan Carlos – 7 puntos.
    15. Borja – 7 puntos.
    18. Pablo Álvarez – 5 puntos.
    19. Rochela – 4 puntos.
    20. Aythami – 3 puntos.
    21. Seoane – 2 puntos.
    21. Jesús Vázquez – 2 puntos.
    21. Bodipo – 2 puntos.
    21. Xisco – 2 puntos.
    25. Ayoze – 1 punto.

    VOTACIÓN LIGA ADELANTE – JORNADA 39

    [poll id=»62″]

    Previous ArticleUn Xerez sin presión agarrota al líder
    Next Article Qué larga es la Segunda División
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    2 junio, 2023

    Henar y la charla de Irene Ferreras: «Nos dio dos días libres y nos dijo ‘descansad que ahora viene lo guapo'»

    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.