fbpx

¿De qué jugadores prescindirías en el mercado invernal?

0

Además de la crisis social por la que atraviesa el Deportivo, con elecciones incluidas el próximo mes de enero, lo cierto es que en lo deportivo las cosas no funcionan. El equipo de Luis César es último, a ocho puntos de la salvación, y del objetivo de conseguir la clasificación para el playoff se ha pasado a mantenerse en Segunda División a toda costa. Sin duda, uno de los momentos más graves de la historia del club.

Y es que tras ser eliminados por el Mallorca en el playoff del año pasado, acordándose muchos del cabezazo de Pablo Marí que hubiese supuesto el ascenso, Carmelo del Pozo decidió rehacer de nuevo la plantilla. Aunque en un primer momento aseguró que mantendría la columna vertebral -según él lo hizo para no devaluar los jugadores- finalmente traspasó a Edu Expósito y a Quique González al Eibar. El resto de cedidos volvieron a sus equipos de procedencia, como es el caso de Carlos Fernández, Domingos Duarte, etc.

Esta temporada llegaron muchas caras nuevas. En propiedad, jugadores como Gaku Shibasaki, Lampropoulos, Luis Ruiz, Salva Ruiz, Aketxe, Jovanovic, Borja Galán. Y también cedidos: Koke Vegas para la portería, Javi Montero para la defensa, Peru Nolaskoain para el centro del campo, o jugadores como Mollejo, Longo, Koné y Beto para la delantera.

Una confección que no ha dado sus resultados y que terminó con la destitución de Juan Antonio Anquela. Este fue el técnico elegido para sustituir a José Luis Martí, quien no consiguió el ascenso y cayó contra el Mallorca el pasado curso. Ahora, con las elecciones dentro de un mes y con Luis César al frente del proyecto, os preguntamos de qué jugadores prescindiríais en el mercado invernal. Es decir, aquellos en propiedad que intentaríais vender y los cedidos a los que devolveríais a su club de origen.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar