El Deportivo ha logrado un importante triunfo ante el Celta B en la jornada 29 de Primera RFEF. Tras una primera parte sin goles, Lucas y Quiles dieron la victoria al equipo blanquiazul en el segundo acto. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el Deportivo – Celta B?
La expulsión del celeste Medrano, que cayó en la trampa de Mario Soriano, marcó un partido que estaba demasiado atascado para ambos equipos. Tras el paso por vestuarios, Antoñito comenzó a prodigarse aprovechando los balones que le servían Quiles y Lucas y el Dépor empezó a generar peligro. En una jugada del propio lateral, el balón cayó rechazado en la frontal, desde donde Lucas Pérez soltó un zapatazo para abrir la lata.
Y cuando el partido entraba en el tramo final, Quiles hizo el tanto de la tranquilidad. Un pase filtrado de Soriano dejó a Svensson solo ante el guardameta rival, que cometió penalti. Desde los once metros, el andaluz volvió a ser infalible y el 2-0 dejaba los tres puntos en A Coruña. Con nueve jornadas por delante y a la espera de que concluya el suspendido Córdoba vs Racing de Ferrol, el Dépor se sitúa en solitario en la segunda plaza, a tres puntos de un Alcorcón que todavía tiene que visitar Riazor.