El Deportivo ha disputado la jornada 31 contra el Fuenlabrada. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el Deportivo – Fuenlabrada?
Le tocó remar a un Deportivo con varios cambios en el once. Óscar Cano recuperó a Antoñito en la banda derecha, pero apostó por Raúl Carnero en la izquierda. Villares hizo de Olabe ante el Fuenlabrada.
Los herculinos dominaron pero el primer gol fue del conjunto madrileño. Una pérdida de Rubén Díez la aprovechó Iban Salvador para marcar con un zapatazo desde el centro del campo. No bajó los brazos el conjunto herculino, que empató gracias a un cabezazo de Quiles a centro de Lucas.
Pero en la jugada siguiente, de nuevo se adelantó el Fuenlabrada. Por debajo en el marcador, y con los visitantes perdiendo tiempo e intentando ensuciar el encuentro, Mario Soriano se sacó un disparo durísimo que volvía a poner el empate en el electrónico.
Y en la segunda parte, el Dépor maduró el partido. Así fue como desde la banda izquierda apareció Lucas Pérez para ponerle otro balón a Quiles que de cabeza firmaba la remontada. Para certificar el resultado, el propio 7 ejecutó una falta desde la frontal de forma magistral para poner el definitivo 4-2.