Derrota de un Deportivo que consiguió ponerse 0-2 ante el Linares y terminó viendo como le remontaban en la segunda parte. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el Linares – Deportivo?
Óscar Cano hizo varios cambios en su once ante las bajas de Lucas Pérez, Quiles y la más reciente de Diego Villares. Así fue como ante el Linares mantuvo su defensa habitual, con un Antoñito que se recuperó a tiempo. Confió el centro del campo a la dupla Isi Gómez y Olabe, teniendo en las bandas a Kuki Zalazar y a Saverio. Delante, Mario Soriano acompañando a Max Svensson.
El Linares avisó en los primeros minutos, donde se encontró con un inspirado Ian Mackay. El primero en marcar fue Kuki Zalazar, recibió de Mario Soriano en la frontal del área y no dudó en golpear. Se rehizo el conjunto local, que la tuvo de cabeza pero Svensson sacó bajo palos, encontrándose de nuevo con un Ian Mackay que volvió a ser providencial.
Aumentó la distancia el Deportivo en la primera parte gracias a una gran acción individual de Saverio. Se deshizo de todo el que salió a su paso y superó al portero con un gran disparo. Los de Óscar Cano conseguían irse a los vestuarios con dos tantos de ventaja.
Hizo dos cambios el Linares en el descanso y desmontaron al Deportivo por completo. Se hicieron con la posesión y estrecharon el cerco de la portería de Ian Mackay. Primero se aprovecharon de un error de Antoñito en la cobertura para hacer el 1-2. Después volvieron a marcar con un gol con colaboración de Jaime, para ponerle la puntilla a los herculinos con un gol de falta que supuso el 3-2.