El Deportivo vuelve con un empate de Matapiñonera. ¿Qué nota le pones a los jugadores y a Óscar Cano en el Sanse – Deportivo?
Óscar Cano decidió hacer cambios en su once tipo. Si bien mantuvo la defensa, apostó por un centro del campo con Olabe e Isi Gómez, en las bandas Mario Soriano y Quiles, con Max Svensson y Lucas Pérez en la zona de ataque. Los herculinos tuvieron varias ocasiones de adelantarse en el marcador ante un Sanse que se defendió con uñas y dientes.
En la segunda parte, Jaime dejó su puesto a Lapeña tras lesionarse en un tobillo. El Sanse tuvo una de las mejores ocasiones, que salvó Ian Mackay con una gran estirada abajo. Con la entrada de Villares y de Arturo en la recta final, el Deportivo reclamó un penalti sobre Mario Soriano que el colegiado no pitó. Reparto de puntos entre Dépor y Sanse en un partido bastante insulso.